El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y su trayectoria en la Formación Continua de Docentes
Descripción del Articulo
        Estudio realizado a partir de la experiencia de 25 años del CISE PUCP, sobre la forma de organización, estrategias y la práctica del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos- CISE por contribuir con el desarrollo de la formación continua de los docentes, que apunta a mejorar el proceso de en...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Repositorio: | PUCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/165997 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/165997 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Formación Continua Docencia Desarrollo profesional Trayectoria profesional Formación docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | Estudio realizado a partir de la experiencia de 25 años del CISE PUCP, sobre la forma de organización, estrategias y la práctica del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos- CISE por contribuir con el desarrollo de la formación continua de los docentes, que apunta a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas. Ofrece aportes conceptuales sobre la formación continua del docente, un análisis de la normativa y programas públicos de formación, así como plantea perspectivas y desafíos relacionados a la formación continua docente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).