Liderazgo que promueve liderazgos
Descripción del Articulo
        Páginas [133]-146
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro | 
| Fecha de Publicación: | 2004 | 
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Repositorio: | PUCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/190952 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14657/190952 https://doi.org/10.18800/9972426629.008 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| id | RPUC_16742869a3af677974ea4a2c6fe3f546 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/190952 | 
| network_acronym_str | RPUC | 
| network_name_str | PUCP-Institucional | 
| repository_id_str | 2905 | 
| spelling | Anglas Cárpena, Alina Otilia2023-03-23T20:21:05Z2023-03-23T20:21:05Z2004https://hdl.handle.net/20.500.14657/190952https://doi.org/10.18800/9972426629.008Páginas [133]-146El presente artículo consta de dos partes: una primera se contextualiza abor, dando el capítulo de Fe y Alegría en la educación del Perú, definiéndola, caracteri, zando su rol, así como delineando su modelo de organización y gestión. En un se, gundo capítulo se desarrolla el tema del liderazgo en Fe y Alegría, analizando el caso de una escuela, donde se hace una mirada rápida del contexto, un esbozo del modelo de organización y gestión, los actores y los liderazgos que ellos asumen en el ámbito educativo.spaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:isbn:9789972426629info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Para comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidadesreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPEducación--Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Liderazgo que promueve liderazgosinfo:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libroORIGINAL8.pdf8.pdfTexto completoapplication/pdf8376563https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/e1cfb18a-e10d-4cdb-b351-5526656f1fa1/download33805786d4c8c2d0b2ccfab690d65ab2MD51trueAnonymousREADTHUMBNAIL8.pdf.jpg8.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg55187https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/24a79069-cc56-4856-8b38-1d32599f9fd7/download743a4b60547eb03e9c3ded1a47e0dd54MD52falseAnonymousREADTEXT8.pdf.txt8.pdf.txtExtracted texttext/plain31470https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/663dd479-d3c5-4276-8605-c60eee963f72/downloadd705ee0d695a6bd0d99a75abbf0e1e8aMD53falseAnonymousREAD20.500.14657/190952oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1909522025-05-14 16:03:49.131http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe | 
| dc.title.es_ES.fl_str_mv | Liderazgo que promueve liderazgos | 
| title | Liderazgo que promueve liderazgos | 
| spellingShingle | Liderazgo que promueve liderazgos Anglas Cárpena, Alina Otilia Educación--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| title_short | Liderazgo que promueve liderazgos | 
| title_full | Liderazgo que promueve liderazgos | 
| title_fullStr | Liderazgo que promueve liderazgos | 
| title_full_unstemmed | Liderazgo que promueve liderazgos | 
| title_sort | Liderazgo que promueve liderazgos | 
| author | Anglas Cárpena, Alina Otilia | 
| author_facet | Anglas Cárpena, Alina Otilia | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Anglas Cárpena, Alina Otilia | 
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv | Educación--Perú | 
| topic | Educación--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| description | Páginas [133]-146 | 
| publishDate | 2004 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2023-03-23T20:21:05Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2023-03-23T20:21:05Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2004 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bookPart | 
| dc.type.other.none.fl_str_mv | Capítulo de libro | 
| format | bookPart | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.14657/190952 | 
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv | https://doi.org/10.18800/9972426629.008 | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.14657/190952 https://doi.org/10.18800/9972426629.008 | 
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv | urn:isbn:9789972426629 | 
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | 
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | 
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.none.fl_str_mv | Para comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP | 
| instname_str | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| instacron_str | PUCP | 
| institution | PUCP | 
| reponame_str | PUCP-Institucional | 
| collection | PUCP-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/e1cfb18a-e10d-4cdb-b351-5526656f1fa1/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/24a79069-cc56-4856-8b38-1d32599f9fd7/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/663dd479-d3c5-4276-8605-c60eee963f72/download | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 33805786d4c8c2d0b2ccfab690d65ab2 743a4b60547eb03e9c3ded1a47e0dd54 d705ee0d695a6bd0d99a75abbf0e1e8a | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio Institucional de la PUCP | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositorio@pucp.pe | 
| _version_ | 1835639008577716224 | 
| score | 13.931592 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            