Influencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas.

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en las bodegas, un formato del canal tradicional, en las cuales productos de consumo masivo como las bebidas son demandados. Por lo cual, la investigación pretende que las empresas fabricantes de bebidas comprendan y gestionen este formato del canal tradicional, del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saravia Montalvo, Karen Lisbeth, Solano Campos, Violeta Charlotte, Soto Leiva, Romy Mariciel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/168149
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/14483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio minorista--Perú--Lima
Mercadeo--Metodología
Bebidas gaseosas--Industria y comercio--Perú--Lima
Agua--Industria y comercio--Perú--Lima
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