¿Qué necesitamos para desarrollar la Banda Ancha?

Descripción del Articulo

El autor propone una visión crítica de la Ley Nº 29904 “Ley de Promoción de la Banda ancha y de construcción de la Red dorsal Nacional de Fibra Óptica”, cuyo objetivo debería ser la priorización del desarrollo de Banda ancha frente a la infraestructura en servicios de telecomunicaciones. Por otro la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Romaní, Juan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/51043
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13516/14142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
id RPUC_09bd3ef94e30944a173731d8d8ba2ba0
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/51043
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Pacheco Romaní, Juan2015-11-04T16:59:21Z2015-11-04T16:59:21Z2012http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13516/14142El autor propone una visión crítica de la Ley Nº 29904 “Ley de Promoción de la Banda ancha y de construcción de la Red dorsal Nacional de Fibra Óptica”, cuyo objetivo debería ser la priorización del desarrollo de Banda ancha frente a la infraestructura en servicios de telecomunicaciones. Por otro lado, recuerda las expectativas que se tuvo en el periodo de la privatización, señala el estado actual de la regulación, ofrece una visión crítica respecto de los errores incurridos, y expone algunas posibilidades que podrían generar una mejora. Finalmente, hace mención a la actuación del estado que busca desplegar el servicio de Banda ancha con la participación de instituciones como el Ministerio de transportes y Comunicaciones, el Organismo supervisor deinversión Privada en telecomunicaciones y el Fondo de inversión en telecomunicaciones.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2074-0956info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista de Derecho Administrativo; No. 12 (2012): Tomo 2reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPDerechohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01¿Qué necesitamos para desarrollar la Banda Ancha?info:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/51043oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/510432025-02-27 12:40:04.511http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv ¿Qué necesitamos para desarrollar la Banda Ancha?
title ¿Qué necesitamos para desarrollar la Banda Ancha?
spellingShingle ¿Qué necesitamos para desarrollar la Banda Ancha?
Pacheco Romaní, Juan
Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
title_short ¿Qué necesitamos para desarrollar la Banda Ancha?
title_full ¿Qué necesitamos para desarrollar la Banda Ancha?
title_fullStr ¿Qué necesitamos para desarrollar la Banda Ancha?
title_full_unstemmed ¿Qué necesitamos para desarrollar la Banda Ancha?
title_sort ¿Qué necesitamos para desarrollar la Banda Ancha?
author Pacheco Romaní, Juan
author_facet Pacheco Romaní, Juan
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacheco Romaní, Juan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Derecho
topic Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
description El autor propone una visión crítica de la Ley Nº 29904 “Ley de Promoción de la Banda ancha y de construcción de la Red dorsal Nacional de Fibra Óptica”, cuyo objetivo debería ser la priorización del desarrollo de Banda ancha frente a la infraestructura en servicios de telecomunicaciones. Por otro lado, recuerda las expectativas que se tuvo en el periodo de la privatización, señala el estado actual de la regulación, ofrece una visión crítica respecto de los errores incurridos, y expone algunas posibilidades que podrían generar una mejora. Finalmente, hace mención a la actuación del estado que busca desplegar el servicio de Banda ancha con la participación de instituciones como el Ministerio de transportes y Comunicaciones, el Organismo supervisor deinversión Privada en telecomunicaciones y el Fondo de inversión en telecomunicaciones.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-11-04T16:59:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-11-04T16:59:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13516/14142
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13516/14142
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2074-0956
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Revista de Derecho Administrativo; No. 12 (2012): Tomo 2
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638100057915392
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).