Ondas electromagnéticas en placas dieléctricas
Descripción del Articulo
La enseñanza del electromagnetismo se realiza siguiendo los lineamientos establecidos en los textos recomendados para los diversos cursos que se imparten. Generalmente, cada tema comienza con una teoría general y concluye con su aplicación a diversos casos de interés. Lamentablemente, en muchos caso...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2001 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/97341 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/promathematica/article/view/8170/8465 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ondas Electromagnéticas Electromagnetismo Placas Matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
id |
RPUC_03761fb986075a49d0b5ec1d027d08cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/97341 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Oré, Casio R.2017-09-25T21:47:21Z2017-09-25T21:47:21Z2001http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/promathematica/article/view/8170/8465La enseñanza del electromagnetismo se realiza siguiendo los lineamientos establecidos en los textos recomendados para los diversos cursos que se imparten. Generalmente, cada tema comienza con una teoría general y concluye con su aplicación a diversos casos de interés. Lamentablemente, en muchos casos, esta aplicación no se desarrolla por completo, limitándose, en el mejor de los casos, a señalar el comportamiento cualitativo que se obtendría si se continuaran los cálculos, dejando al estudiante con una comprensión vaga del tema en cuestión.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2305-2430urn:issn:1012-3938info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Pro Mathematica; Vol. 15, Núm. 29-30 (2001)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPOndas ElectromagnéticasElectromagnetismoPlacasMatemáticashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00Ondas electromagnéticas en placas dieléctricasinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/97341oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/973412024-09-26 11:37:56.922http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Ondas electromagnéticas en placas dieléctricas |
title |
Ondas electromagnéticas en placas dieléctricas |
spellingShingle |
Ondas electromagnéticas en placas dieléctricas Oré, Casio R. Ondas Electromagnéticas Electromagnetismo Placas Matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
title_short |
Ondas electromagnéticas en placas dieléctricas |
title_full |
Ondas electromagnéticas en placas dieléctricas |
title_fullStr |
Ondas electromagnéticas en placas dieléctricas |
title_full_unstemmed |
Ondas electromagnéticas en placas dieléctricas |
title_sort |
Ondas electromagnéticas en placas dieléctricas |
author |
Oré, Casio R. |
author_facet |
Oré, Casio R. |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oré, Casio R. |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Ondas Electromagnéticas Electromagnetismo Placas Matemáticas |
topic |
Ondas Electromagnéticas Electromagnetismo Placas Matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
description |
La enseñanza del electromagnetismo se realiza siguiendo los lineamientos establecidos en los textos recomendados para los diversos cursos que se imparten. Generalmente, cada tema comienza con una teoría general y concluye con su aplicación a diversos casos de interés. Lamentablemente, en muchos casos, esta aplicación no se desarrolla por completo, limitándose, en el mejor de los casos, a señalar el comportamiento cualitativo que se obtendría si se continuaran los cálculos, dejando al estudiante con una comprensión vaga del tema en cuestión. |
publishDate |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-25T21:47:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-25T21:47:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2001 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/promathematica/article/view/8170/8465 |
url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/promathematica/article/view/8170/8465 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2305-2430 urn:issn:1012-3938 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Pro Mathematica; Vol. 15, Núm. 29-30 (2001) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835638495078514688 |
score |
13.952411 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).