Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el período trans operatorio en un hospital de Lima Metropolitana 2018

Descripción del Articulo

El objetivo del proyecto será determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el transoperatorio en el Hospital San Juan de Lurigancho Julio - Agosto 2018. Material y método: estudio de enfoque cuantitativo, descriptivo. La población estará conformada por 96 usuari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jurupe Burgos, Nadia Soledad, Mollan Tuesta, Jessica Gisela, Quispe Mendoza, Sonia Alicia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/3963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/3963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Paciente
Atención de Enfermería
Procedimientos Quirúrgicos Operativos -- Enfermería
Análisis Cuantitativo
Epidemiología Descriptiva
Hospital San Juan de Lurigancho (Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.11
id RPCH_fe25720ccbc4534c35cd192852b61964
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/3963
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el período trans operatorio en un hospital de Lima Metropolitana 2018
title Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el período trans operatorio en un hospital de Lima Metropolitana 2018
spellingShingle Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el período trans operatorio en un hospital de Lima Metropolitana 2018
Jurupe Burgos, Nadia Soledad
Satisfacción del Paciente
Atención de Enfermería
Procedimientos Quirúrgicos Operativos -- Enfermería
Análisis Cuantitativo
Epidemiología Descriptiva
Hospital San Juan de Lurigancho (Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.11
title_short Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el período trans operatorio en un hospital de Lima Metropolitana 2018
title_full Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el período trans operatorio en un hospital de Lima Metropolitana 2018
title_fullStr Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el período trans operatorio en un hospital de Lima Metropolitana 2018
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el período trans operatorio en un hospital de Lima Metropolitana 2018
title_sort Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el período trans operatorio en un hospital de Lima Metropolitana 2018
author Jurupe Burgos, Nadia Soledad
author_facet Jurupe Burgos, Nadia Soledad
Mollan Tuesta, Jessica Gisela
Quispe Mendoza, Sonia Alicia
author_role author
author2 Mollan Tuesta, Jessica Gisela
Quispe Mendoza, Sonia Alicia
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Graña Espinoza, Ana Beatriz Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Jurupe Burgos, Nadia Soledad
Mollan Tuesta, Jessica Gisela
Quispe Mendoza, Sonia Alicia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del Paciente
Atención de Enfermería
Procedimientos Quirúrgicos Operativos -- Enfermería
Análisis Cuantitativo
Epidemiología Descriptiva
Hospital San Juan de Lurigancho (Lima)
topic Satisfacción del Paciente
Atención de Enfermería
Procedimientos Quirúrgicos Operativos -- Enfermería
Análisis Cuantitativo
Epidemiología Descriptiva
Hospital San Juan de Lurigancho (Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.11
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.11
description El objetivo del proyecto será determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el transoperatorio en el Hospital San Juan de Lurigancho Julio - Agosto 2018. Material y método: estudio de enfoque cuantitativo, descriptivo. La población estará conformada por 96 usuarios quirúrgicos que correspondieron a los criterios de inclusión y exclusión. La técnica será la encuesta y el instrumento el cuestionario diseñado por Epifanía y Vásquez del año 2016 el cual será utilizado como base y será modificado por las autoras acorde a los objetivos planteados. Consta de 2 partes; la 1era parte contiene datos generales y la 2da parte contiene 20 ítems relacionados y distribuidos en 4 dimensiones, dimensión confianza y seguridad, dimensión de apoyo emocional, dimensión de tacto y escucha, dimensión de ética y respeto. Será aplicado previa firma de consentimiento informado. Los datos serán recolectados según cronograma dispuesto y serán procesados por medio del programa de SPSS versión 21.0. Para la medición de la variable se aplicará escala de Estaninos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-23T19:58:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-23T19:58:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/3963
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/3963
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/3963/3/Nivel_JurupeBurgos_Nadia.pdf
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/3963/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5363beca088eb1ad1498b207649e0f2b
f0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553187508584448
spelling Graña Espinoza, Ana Beatriz RosarioJurupe Burgos, Nadia SoledadMollan Tuesta, Jessica GiselaQuispe Mendoza, Sonia Alicia2018-11-23T19:58:44Z2018-11-23T19:58:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/3963El objetivo del proyecto será determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el transoperatorio en el Hospital San Juan de Lurigancho Julio - Agosto 2018. Material y método: estudio de enfoque cuantitativo, descriptivo. La población estará conformada por 96 usuarios quirúrgicos que correspondieron a los criterios de inclusión y exclusión. La técnica será la encuesta y el instrumento el cuestionario diseñado por Epifanía y Vásquez del año 2016 el cual será utilizado como base y será modificado por las autoras acorde a los objetivos planteados. Consta de 2 partes; la 1era parte contiene datos generales y la 2da parte contiene 20 ítems relacionados y distribuidos en 4 dimensiones, dimensión confianza y seguridad, dimensión de apoyo emocional, dimensión de tacto y escucha, dimensión de ética y respeto. Será aplicado previa firma de consentimiento informado. Los datos serán recolectados según cronograma dispuesto y serán procesados por medio del programa de SPSS versión 21.0. Para la medición de la variable se aplicará escala de Estaninos.Submitted by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2018-11-20T21:35:37Z No. of bitstreams: 1 Nivel_JurupeBurgos_Nadia.pdf: 553736 bytes, checksum: 2054ae6eb3e3317e5a4cc274f32f7b86 (MD5)Approved for entry into archive by Tatiana Obregón (tatiana.obregon.s@upch.pe) on 2018-11-23T15:28:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Nivel_JurupeBurgos_Nadia.pdf: 553736 bytes, checksum: 2054ae6eb3e3317e5a4cc274f32f7b86 (MD5)Approved for entry into archive by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2018-11-23T19:57:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Nivel_JurupeBurgos_Nadia.pdf: 553736 bytes, checksum: 2054ae6eb3e3317e5a4cc274f32f7b86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-23T19:58:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Nivel_JurupeBurgos_Nadia.pdf: 553736 bytes, checksum: 2054ae6eb3e3317e5a4cc274f32f7b86 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esSatisfacción del PacienteAtención de EnfermeríaProcedimientos Quirúrgicos Operativos -- EnfermeríaAnálisis CuantitativoEpidemiología DescriptivaHospital San Juan de Lurigancho (Lima)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.11Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el período trans operatorio en un hospital de Lima Metropolitana 2018info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgico EspecializadoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EnfermeríaEnfermería en Centro Quirúrgico Especializadohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad913379ORIGINALNivel_JurupeBurgos_Nadia.pdfNivel_JurupeBurgos_Nadia.pdfapplication/pdf868162https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/3963/3/Nivel_JurupeBurgos_Nadia.pdf5363beca088eb1ad1498b207649e0f2bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81859https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/3963/2/license.txtf0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9MD5220.500.12866/3963oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/39632025-08-14 12:59:55.013Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).