Programa educativo Anímate para mejorar la motivación en estudiantes de diseño gráfico digital de una institución superior tecnológica de Chepén
Descripción del Articulo
La presente investigación se ejecutó con el objetivo de determinar la influencia del programa educativo Anímate para mejorar la motivación en estudiantes de la carrera diseño gráfico digital de una institución superior tecnológica de Chepén. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/14557 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/14557 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa Educativo Test de McClelland Motivación Diseño Gráfico Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación se ejecutó con el objetivo de determinar la influencia del programa educativo Anímate para mejorar la motivación en estudiantes de la carrera diseño gráfico digital de una institución superior tecnológica de Chepén. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, por el análisis y alcance de los resultados, el nivel fue explicativo, el diseño fue pre experimental de un solo grupo. Este diseño permitió comparar los resultados de la prueba pretest y postest luego de la aplicación del Programa Educativo Animate. la muestra fue probabilística y estuvo constituida por 48 estudiantes. aplicando técnicas como la observación, registros y encuestas; los cuales fueron validados por jueces expertos. El instrumento aplicado fue el cuestionario de motivación de McClelland, para determinar el nivel de necesidad de afiliación, necesidad de poder y necesidad de logro, aplicado en los ciclos I, II, IV, VI. Se concluyó que la aplicación del Programa Educativo Animate, si influye significativamente en la mejora de la motivacion en estudiantes de diseño gráfico digital de una institución superior tecnológica de Chepén. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).