Exportación Completada — 

Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040

Descripción del Articulo

El presente plan de acción, Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040, se ha elaborado a partir del problema identificado Deficiencia en el nivel de logro de aprendizajes en compre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Franco Payano, Merli Nanci
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/2828
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Formación continua
Estrategias innovadoras
Evaluación formativa
Comprensión de textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción, Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040, se ha elaborado a partir del problema identificado Deficiencia en el nivel de logro de aprendizajes en comprensión de textos orales y gráficos en los niños y niñas de 5 años de la IEI. N° 040”. Ante este diagnóstico se propone fortalecer en los docentes el uso de estrategias innovadoras para desarrollar la evaluación formativa mediante la formación continua la cual fortalecerá las capacidades de los docentes, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diversas actividades que están vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).