Percepción de la comunicación y satisfacción de los cuidados de enfermería por pacientes post operados inmediatos en la unidad de recuperación mayo - junio 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la Percepción de la comunicación y la satisfacción de los cuidados de enfermería por pacientes post operados inmediatos en la Unidad de Recuperación del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Mayo – Junio 2017. Material y métodos: Estudio descriptivo de corte transversal....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carreño Farromeque, Marleny Ysabel, Hurtado Moreno, Gianela Patricia
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1025
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1025
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención de Enfermería
Satisfacción del Paciente
Comunicación en Salud
Epidemiología Descriptiva
Estudios Transversales
Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (Lima). Unidad de Recuperación
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description Objetivo: Determinar la Percepción de la comunicación y la satisfacción de los cuidados de enfermería por pacientes post operados inmediatos en la Unidad de Recuperación del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Mayo – Junio 2017. Material y métodos: Estudio descriptivo de corte transversal. Muestra: pacientes post operados inmediatos atendidos en los dos meses de estudio en la Unidad de Recuperación del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas 2017 donde se seleccionará una muestra de 55 pacientes considerando los siguientes criterios de inclusión y exclusión. Instrumento Se utilizará la encuesta como técnica, con apoyo de un cuestionario estructurado auto administrado de preguntas politómicas en su mayoría, elaboradas con el modelo Likert modificado.
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Instrumento Se utilizará la encuesta como técnica, con apoyo de un cuestionario estructurado auto administrado de preguntas politómicas en su mayoría, elaboradas con el modelo Likert modificado.Submitted by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2018-01-15T20:00:54Z No. of bitstreams: 1 Percepcion_CarrenoFarromeque_Marleny.pdf: 581398 bytes, checksum: 5cc4f900761654c4dfc954c3b45240fc (MD5)Approved for entry into archive by Tatiana Obregón (tatiana.obregon.s@upch.pe) on 2018-01-30T22:54:23Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Percepcion_CarrenoFarromeque_Marleny.pdf: 581398 bytes, checksum: 5cc4f900761654c4dfc954c3b45240fc (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-01T19:33:39Z (GMT). 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