Percepción de la comunicación y satisfacción de los cuidados de enfermería por pacientes post operados inmediatos en la unidad de recuperación mayo - junio 2017
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la Percepción de la comunicación y la satisfacción de los cuidados de enfermería por pacientes post operados inmediatos en la Unidad de Recuperación del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Mayo – Junio 2017. Material y métodos: Estudio descriptivo de corte transversal....
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| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1025 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención de Enfermería Satisfacción del Paciente Comunicación en Salud Epidemiología Descriptiva Estudios Transversales Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (Lima). Unidad de Recuperación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.11 |
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Objetivo: Determinar la Percepción de la comunicación y la satisfacción de los cuidados de enfermería por pacientes post operados inmediatos en la Unidad de Recuperación del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Mayo – Junio 2017. Material y métodos: Estudio descriptivo de corte transversal. Muestra: pacientes post operados inmediatos atendidos en los dos meses de estudio en la Unidad de Recuperación del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas 2017 donde se seleccionará una muestra de 55 pacientes considerando los siguientes criterios de inclusión y exclusión. Instrumento Se utilizará la encuesta como técnica, con apoyo de un cuestionario estructurado auto administrado de preguntas politómicas en su mayoría, elaboradas con el modelo Likert modificado. |
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Instrumento Se utilizará la encuesta como técnica, con apoyo de un cuestionario estructurado auto administrado de preguntas politómicas en su mayoría, elaboradas con el modelo Likert modificado.Submitted by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2018-01-15T20:00:54Z No. of bitstreams: 1 Percepcion_CarrenoFarromeque_Marleny.pdf: 581398 bytes, checksum: 5cc4f900761654c4dfc954c3b45240fc (MD5)Approved for entry into archive by Tatiana Obregón (tatiana.obregon.s@upch.pe) on 2018-01-30T22:54:23Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Percepcion_CarrenoFarromeque_Marleny.pdf: 581398 bytes, checksum: 5cc4f900761654c4dfc954c3b45240fc (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-01T19:33:39Z (GMT). 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