Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área Matemática de los estudiantes en la I.E Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas

Descripción del Articulo

El trabajo de Plan de acción,” Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área matemática de los estudiantes en la I.E. Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas” donde se analiza la problemática, a partir de la problemática, observándose la necesidad e importancia de mejorar el niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Machuca Becerra, Gladys
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1995
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Logros de Aprendizajes
Trabajo Colegiado
Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_a8cb1f63c65ef92c2c66c743a00b1fa5
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1995
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Nina Granados, Daysi SilvanaMachuca Becerra, Gladys2018-04-16T22:03:35Z2018-04-16T22:03:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1995El trabajo de Plan de acción,” Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área matemática de los estudiantes en la I.E. Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas” donde se analiza la problemática, a partir de la problemática, observándose la necesidad e importancia de mejorar el nivel de logro satisfactorio en el nivel secundaria de la institución educativa y se logrará a través del trabajo colegiado y el monitoreo pedagógico sistemático y continuo en un contexto reflexivo e investigativo para contribuir con la formación continua de los docentes en servicio, para mejorar su ejercicio profesional. La reflexión crítica, permite a los docentes contextualizar el proceso educativo, vinculándolos a los factores socioculturales, político, a investigar y recuperar la práctica de la cooperación, identificando y redescubriendo la riquezas dentro de la gestión curricular, convivencia y acompañamiento, que se encuentra acorde con los objetivos propuestos, a fin de mejorar los bajos logros en el área de Matemática en los estudiantes.Made available in DSpace on 2018-04-16T22:03:35Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esLogros de AprendizajesTrabajo ColegiadoMonitoreo y Acompañamiento Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área Matemática de los estudiantes en la I.E Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comasinfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALMejorando_MachucaBecerra_Gladys.pdfMejorando_MachucaBecerra_Gladys.pdfPortada y Resumenapplication/pdf122448https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1995/1/Mejorando_MachucaBecerra_Gladys.pdf0715f36d5558c75db9c7afe4d9dcf021MD5120.500.12866/1995oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/19952025-08-14 12:57:09.487Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área Matemática de los estudiantes en la I.E Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas
title Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área Matemática de los estudiantes en la I.E Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas
spellingShingle Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área Matemática de los estudiantes en la I.E Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas
Machuca Becerra, Gladys
Logros de Aprendizajes
Trabajo Colegiado
Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área Matemática de los estudiantes en la I.E Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas
title_full Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área Matemática de los estudiantes en la I.E Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas
title_fullStr Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área Matemática de los estudiantes en la I.E Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas
title_full_unstemmed Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área Matemática de los estudiantes en la I.E Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas
title_sort Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área Matemática de los estudiantes en la I.E Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas
author Machuca Becerra, Gladys
author_facet Machuca Becerra, Gladys
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nina Granados, Daysi Silvana
dc.contributor.author.fl_str_mv Machuca Becerra, Gladys
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Logros de Aprendizajes
Trabajo Colegiado
Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico
topic Logros de Aprendizajes
Trabajo Colegiado
Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El trabajo de Plan de acción,” Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área matemática de los estudiantes en la I.E. Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas” donde se analiza la problemática, a partir de la problemática, observándose la necesidad e importancia de mejorar el nivel de logro satisfactorio en el nivel secundaria de la institución educativa y se logrará a través del trabajo colegiado y el monitoreo pedagógico sistemático y continuo en un contexto reflexivo e investigativo para contribuir con la formación continua de los docentes en servicio, para mejorar su ejercicio profesional. La reflexión crítica, permite a los docentes contextualizar el proceso educativo, vinculándolos a los factores socioculturales, político, a investigar y recuperar la práctica de la cooperación, identificando y redescubriendo la riquezas dentro de la gestión curricular, convivencia y acompañamiento, que se encuentra acorde con los objetivos propuestos, a fin de mejorar los bajos logros en el área de Matemática en los estudiantes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/1995
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/1995
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1995/1/Mejorando_MachucaBecerra_Gladys.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0715f36d5558c75db9c7afe4d9dcf021
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553012263223296
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).