Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área Matemática de los estudiantes en la I.E Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas
Descripción del Articulo
El trabajo de Plan de acción,” Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área matemática de los estudiantes en la I.E. Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas” donde se analiza la problemática, a partir de la problemática, observándose la necesidad e importancia de mejorar el niv...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1995 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1995 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Logros de Aprendizajes Trabajo Colegiado Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo de Plan de acción,” Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área matemática de los estudiantes en la I.E. Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Collique-Comas” donde se analiza la problemática, a partir de la problemática, observándose la necesidad e importancia de mejorar el nivel de logro satisfactorio en el nivel secundaria de la institución educativa y se logrará a través del trabajo colegiado y el monitoreo pedagógico sistemático y continuo en un contexto reflexivo e investigativo para contribuir con la formación continua de los docentes en servicio, para mejorar su ejercicio profesional. La reflexión crítica, permite a los docentes contextualizar el proceso educativo, vinculándolos a los factores socioculturales, político, a investigar y recuperar la práctica de la cooperación, identificando y redescubriendo la riquezas dentro de la gestión curricular, convivencia y acompañamiento, que se encuentra acorde con los objetivos propuestos, a fin de mejorar los bajos logros en el área de Matemática en los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).