Satisfacción del paciente adulto mayor post-procedimiento endoscópico en el Servicio de Gastroenterología del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en los meses de setiembre a noviembre 2014

Descripción del Articulo

La satisfacción del paciente refleja el cumplimiento de sus expectativas, es decir, el nivel de acuerdo entre lo que éste espera y la atención recibida. Un grupo sensible al tema de la satisfacción son los adultos mayores, siendo de interés para el profesión de Enfermería, por el aumento en la expec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Chipana, Myriam Dina, Hernández Urbina, Lucía
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/835
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/835
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Paciente
Atención de Enfermería
Calidad de la Atención de Salud
Epidemiología Descriptiva
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Los resultados serán clasificados estadísticamente en 3 niveles de satisfacción del paciente adulto mayor a través de tablas de frecuencia con sus respectivas gráficas circulares y analizados con la técnica estadística descriptiva. Consideraciones éticas. Beneficencia. El paciente adulto mayor podrá determinar cuál es su satisfacción con los cuidados que le brinda el personal de enfermería en procedimientos endoscópicos a través de cuidados con calidad y calidez. Justicia. La máxima igualdad para los pacientes adultos mayores, tanto varones como mujeres; con el objeto de asegurar a los adultos mayores; tanto individual como colectivamente; reciban un trato equitativo. Autonomía. El consentimiento informado es la máxima expresión de este principio de autonomía, constituyendo un derecho del paciente adulto mayor y un deber de Enfermería, por tal motivo será formulado de manera detalla y sencilla para la aplicación del instrumento en el proyecto de investigación. No Maleficencia. El presente proyecto de investigación se abstendrá intencionadamente de realizar acciones que puedan causar daño o perjudicar al paciente adulto mayor.Submitted by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2017-09-25T17:49:44Z No. of bitstreams: 1 Satisfaccion_FloresChipana_Myriam.pdf: 657915 bytes, checksum: 4124e70055e381aad71b3fb671757bf7 (MD5)Approved for entry into archive by Tatiana Obregón (tatiana.obregon.s@upch.pe) on 2017-10-17T17:36:25Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Satisfaccion_FloresChipana_Myriam.pdf: 657915 bytes, checksum: 4124e70055e381aad71b3fb671757bf7 (MD5)Made available in DSpace on 2017-10-19T14:53:02Z (GMT). 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