Fortaleciendo a los docentes a través de las comunidades profesionales de aprendizaje en estrategias de autovalimiento para mejorar los logros en el Nivel Inicial del CEBE “Reverenda Madre Mariana Carrigan”-San Juan de Miraflores
Descripción del Articulo
El presente plan de acción “Fortaleciendo a los docentes a través de las comunidades profesionales de aprendizaje en estrategias de autovalimiento para mejorar los logros en el nivel inicial del Cebe Reverenda Madre Mariana Carrigan San Juan de Miraflores.”, se ha elaborado a partir de la problemáti...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1717 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1717 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comunidades profesionales Estrategias de autovalimiento Mejora de los logros en el nivel inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente plan de acción “Fortaleciendo a los docentes a través de las comunidades profesionales de aprendizaje en estrategias de autovalimiento para mejorar los logros en el nivel inicial del Cebe Reverenda Madre Mariana Carrigan San Juan de Miraflores.”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a las situaciones del limitado uso de estrategias de enseñanza de autovalimiento por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone el fortaleciendo al equipo multidisciplinario a través de las comunidades profesionales de aprendizaje para incrementar el uso de estrategias de enseñanza de autovalimiento, intensificar el monitoreo y acompañamiento al docente en la aplicación de estrategias de autovalimiento y promoviendo el trabajo cooperativo entre ellas, que plantean las diferentes para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).