El trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora en La I.E. Nº 3036 José Andrés Rázuri de S.M.P. UGEL 02

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se denomina “EL TRABAJO COLEGIADO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA. EN LA I.E. Nº 3036 JOSÉ ANDRÉS RÁZURI DE S. M. P. UGEL 02; que registra evidencias del “Deficiente nivel de logro de aprendizaje en el nivel satisfactorio en el Área de comunicación”...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abad Romero, Johana Ivone
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/2470
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Trabajo colegiado
Estrategias didácticas
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_3be09f75c96920450bf4b0c8a2fc9fa4
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2470
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Macha Rivera, Silvia GloriaAbad Romero, Johana Ivone2018-04-17T21:44:49Z2018-04-17T21:44:49Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/2470El presente trabajo académico se denomina “EL TRABAJO COLEGIADO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA. EN LA I.E. Nº 3036 JOSÉ ANDRÉS RÁZURI DE S. M. P. UGEL 02; que registra evidencias del “Deficiente nivel de logro de aprendizaje en el nivel satisfactorio en el Área de comunicación” en conformidad a los archivos correspondientes. Ante este diagnóstico se propone cumplir con el objetivo planteado que es elevar el porcentaje de estudiantes en el nivel satisfactorio, a través del mejoramiento de los aprendizajes en comprensión lectora, para ello se ha diseñado un plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-17T21:44:49Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esTrabajo colegiadoEstrategias didácticasComprensión lectorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora en La I.E. Nº 3036 José Andrés Rázuri de S.M.P. UGEL 02info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALTrabajo_AbadRomero_Johana Ivone.pdfTrabajo_AbadRomero_Johana Ivone.pdfPortada y Resumenapplication/pdf119298https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/2470/1/Trabajo_AbadRomero_Johana+Ivone.pdf24cd4b3c42736c091b887aa21269a89fMD5120.500.12866/2470oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/24702025-08-14 12:57:15.283Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora en La I.E. Nº 3036 José Andrés Rázuri de S.M.P. UGEL 02
title El trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora en La I.E. Nº 3036 José Andrés Rázuri de S.M.P. UGEL 02
spellingShingle El trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora en La I.E. Nº 3036 José Andrés Rázuri de S.M.P. UGEL 02
Abad Romero, Johana Ivone
Trabajo colegiado
Estrategias didácticas
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora en La I.E. Nº 3036 José Andrés Rázuri de S.M.P. UGEL 02
title_full El trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora en La I.E. Nº 3036 José Andrés Rázuri de S.M.P. UGEL 02
title_fullStr El trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora en La I.E. Nº 3036 José Andrés Rázuri de S.M.P. UGEL 02
title_full_unstemmed El trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora en La I.E. Nº 3036 José Andrés Rázuri de S.M.P. UGEL 02
title_sort El trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora en La I.E. Nº 3036 José Andrés Rázuri de S.M.P. UGEL 02
author Abad Romero, Johana Ivone
author_facet Abad Romero, Johana Ivone
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Macha Rivera, Silvia Gloria
dc.contributor.author.fl_str_mv Abad Romero, Johana Ivone
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Trabajo colegiado
Estrategias didácticas
Comprensión lectora
topic Trabajo colegiado
Estrategias didácticas
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo académico se denomina “EL TRABAJO COLEGIADO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA. EN LA I.E. Nº 3036 JOSÉ ANDRÉS RÁZURI DE S. M. P. UGEL 02; que registra evidencias del “Deficiente nivel de logro de aprendizaje en el nivel satisfactorio en el Área de comunicación” en conformidad a los archivos correspondientes. Ante este diagnóstico se propone cumplir con el objetivo planteado que es elevar el porcentaje de estudiantes en el nivel satisfactorio, a través del mejoramiento de los aprendizajes en comprensión lectora, para ello se ha diseñado un plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-17T21:44:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-17T21:44:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/2470
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/2470
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/2470/1/Trabajo_AbadRomero_Johana+Ivone.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 24cd4b3c42736c091b887aa21269a89f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553018655342592
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).