El trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora en La I.E. Nº 3036 José Andrés Rázuri de S.M.P. UGEL 02

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se denomina “EL TRABAJO COLEGIADO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA. EN LA I.E. Nº 3036 JOSÉ ANDRÉS RÁZURI DE S. M. P. UGEL 02; que registra evidencias del “Deficiente nivel de logro de aprendizaje en el nivel satisfactorio en el Área de comunicación”...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abad Romero, Johana Ivone
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/2470
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Trabajo colegiado
Estrategias didácticas
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se denomina “EL TRABAJO COLEGIADO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA. EN LA I.E. Nº 3036 JOSÉ ANDRÉS RÁZURI DE S. M. P. UGEL 02; que registra evidencias del “Deficiente nivel de logro de aprendizaje en el nivel satisfactorio en el Área de comunicación” en conformidad a los archivos correspondientes. Ante este diagnóstico se propone cumplir con el objetivo planteado que es elevar el porcentaje de estudiantes en el nivel satisfactorio, a través del mejoramiento de los aprendizajes en comprensión lectora, para ello se ha diseñado un plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).