La comunidad profesional de aprendizaje una alternativa para mejorar el nivel de logros de aprendizaje de la competencia de producción de textos escritos del área de comunicación de la I.E. República del Ecuador del distrito de Villa María del Triunfo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “la comunidad profesional de aprendizaje una alternativa para mejorar el nivel de logros de aprendizaje de la competencia de producción de textos escritos del área de comunicación de la I.E. República del Ecuador del distrito de Villa María del Triunfo”, la probl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Barrientos, Nany
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1553
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje
Comprensión
Comprensión Lectora
Escolaridad
Comunicación en Educación
Libros de Texto como Asunto
Institución Educativa República del Ecuador (Villa María del Triunfo, Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “la comunidad profesional de aprendizaje una alternativa para mejorar el nivel de logros de aprendizaje de la competencia de producción de textos escritos del área de comunicación de la I.E. República del Ecuador del distrito de Villa María del Triunfo”, la problemática es el Bajo nivel de Logros de aprendizaje en la competencia de producción de texto del área de Comunicación alternativas de solución estrategias, entre ellas la creación de La Comunidades Profesionales de Aprendizaje con sus respectivas actividades que se espera favorezca el logro de los aprendizajes, incluyendo el acompañamiento pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).