La comunidad profesional de aprendizaje una alternativa para mejorar el nivel de logros de aprendizaje de la competencia de producción de textos escritos del área de comunicación de la I.E. República del Ecuador del distrito de Villa María del Triunfo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “la comunidad profesional de aprendizaje una alternativa para mejorar el nivel de logros de aprendizaje de la competencia de producción de textos escritos del área de comunicación de la I.E. República del Ecuador del distrito de Villa María del Triunfo”, la probl...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1553 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Escolaridad Comunicación en Educación Libros de Texto como Asunto Institución Educativa República del Ecuador (Villa María del Triunfo, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación “la comunidad profesional de aprendizaje una alternativa para mejorar el nivel de logros de aprendizaje de la competencia de producción de textos escritos del área de comunicación de la I.E. República del Ecuador del distrito de Villa María del Triunfo”, la problemática es el Bajo nivel de Logros de aprendizaje en la competencia de producción de texto del área de Comunicación alternativas de solución estrategias, entre ellas la creación de La Comunidades Profesionales de Aprendizaje con sus respectivas actividades que se espera favorezca el logro de los aprendizajes, incluyendo el acompañamiento pedagógico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).