Educación intercultural
Descripción del Articulo
Este estudio presenta un estado del arte sobre las tendencias en relación a la educación intercultural, considerada un tema fundamental en el ámbito educativo debido a la necesidad de construir una sociedad democrática en la que se forme a ciudadanos en valores y competencias que le permitan desarro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/8453 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/8453 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Intercultural Psicología Cultural Diversidad Sociedad Democrática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este estudio presenta un estado del arte sobre las tendencias en relación a la educación intercultural, considerada un tema fundamental en el ámbito educativo debido a la necesidad de construir una sociedad democrática en la que se forme a ciudadanos en valores y competencias que le permitan desarrollar una identidad personal y colectiva sólida y puedan desenvolverse respetando la diversidad de su entorno. Por ello, se exponen diversos estudios nacionales e internacionales, desde distintas perspectivas que investigan sobre la temática, además se incluye una revisión de los principales fundamentos de la psicología cultural que se relacionan con los procesos que implica la educación intercultural. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).