Ejecución del plan lector en las instituciones educativas del nivel inicial de la Red 18. UGEL 02. Lima. Según tipo de gestión
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito fundamental determinar las diferencias que existen en la ejecución del Plan Lector entre las docentes de las instituciones educativas de nivel inicial estatales, privadas y de convenio de la Red 18 – UGEL 02 de Lima. Se empleó un diseño descriptivo compa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/155 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/155 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lectura Comprensión Estrategias Educación Preescolar Docente Análisis Cuantitativo Estudio Comparativo Los Olivos (Distrito, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito fundamental determinar las diferencias que existen en la ejecución del Plan Lector entre las docentes de las instituciones educativas de nivel inicial estatales, privadas y de convenio de la Red 18 – UGEL 02 de Lima. Se empleó un diseño descriptivo comparativo y se aplicó una escala a 65 docentes, sobre la ejecución del Plan lector, referido al uso de la biblioteca de aula y al momento literario como estrategia del plan lector, el cual fue sometido a los a análisis de expertos y estadísticos respectivos para determinar su validez y confiabilidad. Se concluyó que existen diferencias significativas en la ejecución del Plan lector entre las docentes de instituciones educativas estatales, privadas y de convenio, así mismo se determinó que tienen un nivel regular en la aplicación de las estrategias del plan lector. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).