Nivel de conocimiento sobre tildación en los estudiantes del tercer grado de la I.E.S. Industrial 32 de Puno y estudiantes de la I.E.S. Alfonso Torres Luna de Ácora en el tercer trimestre del año escolar 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado: Nivel de conocimiento sobre tildación en los estudiantes del tercer grado de la IES “Industrial 32” de Puno y estudiantes de la IES “Alfonso Torres Luna” de Ácora en el tercer trimestre del año escolar 2016. Tiene como objetivo determinar la diferenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Mamani, Edith Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/6578
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disciplinas Científicas
Lingüística
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado: Nivel de conocimiento sobre tildación en los estudiantes del tercer grado de la IES “Industrial 32” de Puno y estudiantes de la IES “Alfonso Torres Luna” de Ácora en el tercer trimestre del año escolar 2016. Tiene como objetivo determinar la diferencia en el nivel de conocimiento sobre tildación entre los estudiantes del tercer grado de la IES “Industrial 32” de Puno y la IES “Alfonso Torres Luna” de Ácora en el tercer trimestre del año escolar 2016. La investigación es de tipo diagnóstico comparativo; la muestra está conformado por 46 estudiantes del tercer grado de las instituciones (Industrial 32 de Puno y Alfonso Torres Luna de Ácora). Para conocer la diferencia en el nivel de conocimiento sobre tildación en los estudiantes, se recolectaron datos a través de una prueba escrita. Al finalizar la investigación se obtuvo los resultados del nivel de conocimiento sobre tildación en los estudiantes de la IES “Industrial 32” de Puno es deficiente, el 50% de los estudiantes obtuvieron notas entre 0 a 10, lo que corresponde al nivel deficiente. De igual manera se muestra que el nivel de conocimiento en los estudiantes de la IES “Alfonso torres luna” de Ácora es deficiente, el 72% de los estudiantes obtuvieron notas entre 0 a 10, lo que corresponde al nivel deficiente. Esto indica que los estudiantes de ambas instituciones tienen la mayor dificultad en el conocimiento sobre la tildación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).