La expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Industrial 32” de Puno y estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Alfonso Torres Luna” de Ácora
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “La expresión oral en los estudiantes de las I.E.S. “Industrial 32” de Puno y “Alfonso Torres Luna” de Ácora” tiene como objetivo general conocer las diferencias existentes entre los estudiantes del tercer grado de las I.E.S. “Industrial 32” de Puno y “...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9407 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9407 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Disciplinas científicas Oratoria |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado: “La expresión oral en los estudiantes de las I.E.S. “Industrial 32” de Puno y “Alfonso Torres Luna” de Ácora” tiene como objetivo general conocer las diferencias existentes entre los estudiantes del tercer grado de las I.E.S. “Industrial 32” de Puno y “Alfonso Torres Luna” de Ácora en el primer trimestre del año escolar 2016 respecto del nivel de expresión oral. Metodológicamente, la investigación es de tipo diagnóstico comparativo; la muestra de estudio está conformada por 92 estudiantes del 3er grado de las instituciones antes mencionadas, la técnica que se utilizó para recoger los datos fue la observación y el instrumento, la ficha de observación. La conclusión a la que se arribó es que no existe diferencias significativas, respecto del nivel de expresión oral entre los estudiantes del tercer grado de las I.E.S. “Industrial 32” de Puno y “Alfonso Torres Luna” de Ácora; el nivel de expresión oral de los escolares en las dos instituciones educativas es semejante, ya que de acuerdo a la escala cuantitativa tienen un promedio de 11 – 13, ubicándose en el nivel regular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).