Percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019
Descripción del Articulo
En la ciudad de Juliaca de la provincia de San Román como unidad de análisis existen una infinidad de pollerías que expenden sus productos finales a los consumidores de los mismos que no necesariamente sus servicios están a la satisfacción de los mismos, es así que la formulación del problema plante...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/19420 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19420 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumo de pollo Percepción Pollos a la brasa Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
id |
RNAP_f49e132f639afa8bef58bbd086460a01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/19420 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019 |
title |
Percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019 |
spellingShingle |
Percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019 Perez Chaiña, Gabriela Consumo de pollo Percepción Pollos a la brasa Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
title_short |
Percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019 |
title_full |
Percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019 |
title_fullStr |
Percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019 |
title_full_unstemmed |
Percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019 |
title_sort |
Percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019 |
author |
Perez Chaiña, Gabriela |
author_facet |
Perez Chaiña, Gabriela Cucho Huaynacho, Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Cucho Huaynacho, Soledad |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Supo Condori, Felipe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Chaiña, Gabriela Cucho Huaynacho, Soledad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumo de pollo Percepción Pollos a la brasa Satisfacción |
topic |
Consumo de pollo Percepción Pollos a la brasa Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
description |
En la ciudad de Juliaca de la provincia de San Román como unidad de análisis existen una infinidad de pollerías que expenden sus productos finales a los consumidores de los mismos que no necesariamente sus servicios están a la satisfacción de los mismos, es así que la formulación del problema planteado fue: ¿Cómo es la percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a los grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019? Ha sido el objetivo general planteado: Conocer la percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019. El tipo de investigación a partir del enfoque epistemológico de la investigación científica asumido fue el Hipotético-Deductivo, conocido procedimentalmente como cuantitativo. El diseño de análisis de la investigación fue de carácter no-experimental, descriptivo y causal. El nivel de análisis de la presente investigación a partir de la profundidad de la investigación fue de carácter descriptivo y explicativo. La población como universo de análisis y el tamaño de muestra lo han constituido las pollerías y los consumidores de pollo a la brasa de la ciudad de Juliaca y la muestra estuvo constituida por 08 pollerías (La Granja, El Tablón, La Gran Choza, El Fogón, Norkys, El Cálido, El Rey y El Colorado) y 400 consumidores de pollos a brasa; el tipo de muestra que utilizado fue el muestreo no probabilístico por conveniencia, que ha consistido en la elección por métodos no aleatorios de una muestra cuyas características fueron similares a las de la población objetivo (Casal & Mateu, 2003, pág. 5). Los resultados de la investigación en relación a la caracterización del análisis situacional de las pollerías y el consumo del pollo a la brasa en la ciudad de Juliaca, San Román está diferenciada por sus condiciones de ubicación y calidad de producto y servicio que ofrecen; asimismo, en relación a los factores que condicionan los grados de satisfacción en el consumo de pollo a la brasa en la ciudad de Juliaca, San Román, está en relación a las condiciones de costos del producto, la oferta de calidad de producto y servicios, así como el costo de los precios. De manera que: con respecto a la ubicación el 52 % (207 consumidores) responden que toman en mayor porcentaje el cono centro, por su mayor diversidad de oferta de calidad de producto y de servicio; con respecto a la calidad del producto, el 65 % (258 consumidores) responden que to |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-04T15:09:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-04T15:09:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
format |
bachelorThesis |
status_str |
draft |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19420 |
url |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19420 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/19420/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/19420/3/Perez_Gabriela_Cucho_Soledad.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/19420/4/REPORTE%20DE%20SIMILITUD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9119b55298653c8ed6876aba273741fa 0b80326710c6ccb1bf1b16c500475d3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880839493713920 |
spelling |
Supo Condori, FelipePerez Chaiña, GabrielaCucho Huaynacho, Soledad2023-01-04T15:09:34Z2023-01-04T15:09:34Z2023-01-04https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19420En la ciudad de Juliaca de la provincia de San Román como unidad de análisis existen una infinidad de pollerías que expenden sus productos finales a los consumidores de los mismos que no necesariamente sus servicios están a la satisfacción de los mismos, es así que la formulación del problema planteado fue: ¿Cómo es la percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a los grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019? Ha sido el objetivo general planteado: Conocer la percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019. El tipo de investigación a partir del enfoque epistemológico de la investigación científica asumido fue el Hipotético-Deductivo, conocido procedimentalmente como cuantitativo. El diseño de análisis de la investigación fue de carácter no-experimental, descriptivo y causal. El nivel de análisis de la presente investigación a partir de la profundidad de la investigación fue de carácter descriptivo y explicativo. La población como universo de análisis y el tamaño de muestra lo han constituido las pollerías y los consumidores de pollo a la brasa de la ciudad de Juliaca y la muestra estuvo constituida por 08 pollerías (La Granja, El Tablón, La Gran Choza, El Fogón, Norkys, El Cálido, El Rey y El Colorado) y 400 consumidores de pollos a brasa; el tipo de muestra que utilizado fue el muestreo no probabilístico por conveniencia, que ha consistido en la elección por métodos no aleatorios de una muestra cuyas características fueron similares a las de la población objetivo (Casal & Mateu, 2003, pág. 5). Los resultados de la investigación en relación a la caracterización del análisis situacional de las pollerías y el consumo del pollo a la brasa en la ciudad de Juliaca, San Román está diferenciada por sus condiciones de ubicación y calidad de producto y servicio que ofrecen; asimismo, en relación a los factores que condicionan los grados de satisfacción en el consumo de pollo a la brasa en la ciudad de Juliaca, San Román, está en relación a las condiciones de costos del producto, la oferta de calidad de producto y servicios, así como el costo de los precios. De manera que: con respecto a la ubicación el 52 % (207 consumidores) responden que toman en mayor porcentaje el cono centro, por su mayor diversidad de oferta de calidad de producto y de servicio; con respecto a la calidad del producto, el 65 % (258 consumidores) responden que toapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esConsumo de polloPercepciónPollos a la brasaSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01Percepción social acerca del consumo de pollo a la brasa en relación a grados de satisfacción en la ciudad de Juliaca, San Román: 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSUNEDULicenciado en SociologíaSociologíaUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeshttps://orcid.org/0000-0002-5007-977901294735https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional314086Quispe Mamani, FelixCatacora Vidangos, EdwinArizaca Torreblanca, Felix Abelardo4582750944795002LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/19420/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPerez_Gabriela_Cucho_Soledad.pdfPerez_Gabriela_Cucho_Soledad.pdfapplication/pdf2918685https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/19420/3/Perez_Gabriela_Cucho_Soledad.pdf9119b55298653c8ed6876aba273741faMD53REPORTE DE SIMILITUD.pdfREPORTE DE SIMILITUD.pdfapplication/pdf1145380https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/19420/4/REPORTE%20DE%20SIMILITUD.pdf0b80326710c6ccb1bf1b16c500475d3dMD5420.500.14082/19420oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/194202024-06-05 15:23:16.361Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).