Nivel de producción de textos escritos en el idioma del inglés de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 56207 Ricardo Palma Soriano, del distrito de Yauri - Espinar, departamento del Cusco 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo la determinación del nivel de producción de textos escritos en el idioma inglés de los estudiantes del primer grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 56207 Ricardo Palma Soriano, distrito de Yauri- Espinar, departamento del Cusco 202...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopinta Conzamollo, Rely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/19243
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción de textos
Estrategias de aprendizaje
Capacidades comunicativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo la determinación del nivel de producción de textos escritos en el idioma inglés de los estudiantes del primer grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 56207 Ricardo Palma Soriano, distrito de Yauri- Espinar, departamento del Cusco 2021. La investigación es cuantitativa, descriptivo simple, no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 76 estudiantes de primer grado de secundaria. Para el recojo de los datos se utilizó una ficha de observación y una ficha de aplicación de producción de textos, validada por juicio de expertos. Finalmente, los resultados muestran que el en 46% de estudiantes se encuentran en escala de calificación en proceso, seguida por un 29% de estudiantes que se ubican en un nivel de inicio, por su parte el 18% de estudiantes se encuentran en un nivel de logro esperado y finalmente solo el 7% de estudiantes se encuentran en un nivel de logro destacado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).