Satisfacción laboral de los docentes de la Cuna Jardín N°326 Puno - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación de la satisfacción laboral en los docentes de la Cuna Jardín N° 326 Puno, 2018. Se realizará con el Objetivo de determinar el nivel de satisfacción laboral en los docentes de la Cuna jardín N°326 Puno, 2018. Para ello la metodología que se aplicara es de diseño No experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Estaña, Stefany Mayra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10356
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciencias Sociales
Gestión y responsabilidad social
Descripción
Sumario:La presente investigación de la satisfacción laboral en los docentes de la Cuna Jardín N° 326 Puno, 2018. Se realizará con el Objetivo de determinar el nivel de satisfacción laboral en los docentes de la Cuna jardín N°326 Puno, 2018. Para ello la metodología que se aplicara es de diseño No experimental de tipo descriptivo. Y con ello se espera determinar el nivel de satisfacción laboral en los docentes de la Cuna Jardín N° 326 Puno. Con el propósito de comprender la realidad por la que atraviesa el docente del nivel inicial respecto a su percepción sobre la organización, Condición del trabajo, Realización Personal, Beneficio.Con una población de 14 docentes de Educación Inicial de dicha institución. Se llegaron a los siguientes resultados en los que sobresalen en las siguientes dimensiones, en la dimensión de organización con el 64%, en la dimensión de condición de trabajo con un 64%, en la dimensión de realización personal con el 86% que es el valor de más alto porcentaje que tubo de la encuesta y en la última dimensión de beneficios 57% en cuál es el valor bajo más bajo de porcentaje que se obtuvo de la encuesta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).