Nivel de educación ambiental en estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa “Enrique Torres Belón” de Lampa
Descripción del Articulo
El estudio fue realizado con el afán de conocer el nivel de educación ambiental que han desarrollado los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) “Enrique Torres Belón” de la ciudad de Lampa en el año 2021, para ello se utilizó la metodología cuantitativa correspondiente a un di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20888 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20888 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ambientalista Salud Riesgo Desastre https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio fue realizado con el afán de conocer el nivel de educación ambiental que han desarrollado los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) “Enrique Torres Belón” de la ciudad de Lampa en el año 2021, para ello se utilizó la metodología cuantitativa correspondiente a un diseño de investigación descriptivo simple o de diagnóstico, aplicando como instrumento un cuestionario de encuesta, suministrada a 33 estudiantes, de manera que se ha encontrado como resultado que la educación ambiental en los estudiantes del CEBA “Enrique Torres Belón” de Lampa en el año 2021, es regular en el 45,45%, seguido del 24,24% deficiente, el 18,18% bueno y el 12,12% muy bueno, los cuales se evidencian con la información contenida en la tabla 2. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).