Uso de estrategias metodológicas en eib en los pronoeis de Educación Inicial- Módulo Hanajquía de la Ugel Azangáro
Descripción del Articulo
La tesina titulada USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EIB EN LOS PRONOEIs DE EDUCACIÓN INICIAL - MÓDULO HANAJQUÍA DE LA UGEL AZÁNGARO trata sobre el nivel de capacitación sobre las estrategias metodológicas en castellano que utilizan los docentes y promotores en los PRONOEI, del medio rural- Módulo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/197 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/197 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Intercultural Bilingüe |
id |
RNAP_dcf845077f7f70caf40e45d7faf1c125 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/197 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
spelling |
Caira Huanca, Luis AlbertoCondori Calcina, Víctor2016-09-17T00:14:48Z2016-09-17T00:14:48Z2010EPG417-00417-01http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/197La tesina titulada USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EIB EN LOS PRONOEIs DE EDUCACIÓN INICIAL - MÓDULO HANAJQUÍA DE LA UGEL AZÁNGARO trata sobre el nivel de capacitación sobre las estrategias metodológicas en castellano que utilizan los docentes y promotores en los PRONOEI, del medio rural- Módulo Hanajquia. Centramos nuestra atención en las estrategias utilizadas por los docentes, en el entendido de que las estrategias son un aspecto sumamente importante en todo proceso enseñanza-aprendizaje, cuanto más si se trata en el Nivel de educación inicial, en este caso, a los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOE)Trabajo académicospaUniversidad Nacional del Altiplanoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPEducación Intercultural BilingüeUso de estrategias metodológicas en eib en los pronoeis de Educación Inicial- Módulo Hanajquía de la Ugel Azangároinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMagíster en Educación Intercultural BilingüeEducaciónUniversidad Nacional del Altiplano : Escuela de Post GradoTítulo de Segunda EspecialidadORIGINALEPG417-00417-01.pdfapplication/pdf9776050https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/197/1/EPG417-00417-01.pdfd68ea835b8cb4ca78769fd3acc435189MD51TEXTEPG417-00417-01.pdf.txtEPG417-00417-01.pdf.txtExtracted texttext/plain67627https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/197/2/EPG417-00417-01.pdf.txt10d14a9c82363f58f1688193256cd05aMD5220.500.14082/197oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/1972022-10-29 20:03:02.654Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.edu |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de estrategias metodológicas en eib en los pronoeis de Educación Inicial- Módulo Hanajquía de la Ugel Azangáro |
title |
Uso de estrategias metodológicas en eib en los pronoeis de Educación Inicial- Módulo Hanajquía de la Ugel Azangáro |
spellingShingle |
Uso de estrategias metodológicas en eib en los pronoeis de Educación Inicial- Módulo Hanajquía de la Ugel Azangáro Condori Calcina, Víctor Educación Intercultural Bilingüe |
title_short |
Uso de estrategias metodológicas en eib en los pronoeis de Educación Inicial- Módulo Hanajquía de la Ugel Azangáro |
title_full |
Uso de estrategias metodológicas en eib en los pronoeis de Educación Inicial- Módulo Hanajquía de la Ugel Azangáro |
title_fullStr |
Uso de estrategias metodológicas en eib en los pronoeis de Educación Inicial- Módulo Hanajquía de la Ugel Azangáro |
title_full_unstemmed |
Uso de estrategias metodológicas en eib en los pronoeis de Educación Inicial- Módulo Hanajquía de la Ugel Azangáro |
title_sort |
Uso de estrategias metodológicas en eib en los pronoeis de Educación Inicial- Módulo Hanajquía de la Ugel Azangáro |
author |
Condori Calcina, Víctor |
author_facet |
Condori Calcina, Víctor |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Caira Huanca, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Calcina, Víctor |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Educación Intercultural Bilingüe |
topic |
Educación Intercultural Bilingüe |
description |
La tesina titulada USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EIB EN LOS PRONOEIs DE EDUCACIÓN INICIAL - MÓDULO HANAJQUÍA DE LA UGEL AZÁNGARO trata sobre el nivel de capacitación sobre las estrategias metodológicas en castellano que utilizan los docentes y promotores en los PRONOEI, del medio rural- Módulo Hanajquia. Centramos nuestra atención en las estrategias utilizadas por los docentes, en el entendido de que las estrategias son un aspecto sumamente importante en todo proceso enseñanza-aprendizaje, cuanto más si se trata en el Nivel de educación inicial, en este caso, a los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOE) |
publishDate |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-17T00:14:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-17T00:14:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
EPG417-00417-01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/197 |
identifier_str_mv |
EPG417-00417-01 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/197 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/197/1/EPG417-00417-01.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/197/2/EPG417-00417-01.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d68ea835b8cb4ca78769fd3acc435189 10d14a9c82363f58f1688193256cd05a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819881020274507776 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).