Influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura – plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada Influencia del packaging en la decisión de compra de fresas orgánicas de altura plan Piloto de la Municipalidad Distrital de Ácora - 2022, tiene como objetivo determinar la influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura plan piloto d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jancco Ccalahuilli, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21634
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21634
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dimensión básica
Dimensión comunicativa
Dimensión ecológica
Decisión de compra, Packaging
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id RNAP_dce3fb39f03985a2ad22a561f0f7f433
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21634
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura – plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora – 2022
title Influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura – plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora – 2022
spellingShingle Influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura – plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora – 2022
Jancco Ccalahuilli, Nancy
Dimensión básica
Dimensión comunicativa
Dimensión ecológica
Decisión de compra, Packaging
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura – plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora – 2022
title_full Influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura – plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora – 2022
title_fullStr Influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura – plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora – 2022
title_full_unstemmed Influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura – plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora – 2022
title_sort Influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura – plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora – 2022
author Jancco Ccalahuilli, Nancy
author_facet Jancco Ccalahuilli, Nancy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cutipa Limache, Alberto Magno
dc.contributor.author.fl_str_mv Jancco Ccalahuilli, Nancy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Dimensión básica
Dimensión comunicativa
Dimensión ecológica
Decisión de compra, Packaging
topic Dimensión básica
Dimensión comunicativa
Dimensión ecológica
Decisión de compra, Packaging
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación, titulada Influencia del packaging en la decisión de compra de fresas orgánicas de altura plan Piloto de la Municipalidad Distrital de Ácora - 2022, tiene como objetivo determinar la influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora. La investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de naturaleza transversal, alcance explicativo. La muestra estuvo compuesta por 379 personas mayores de 18 años del distrito de Acora, provincia de Puno. El tipo de muestreo es no probabilístico, específicamente, muestreo por conveniencia. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario confiable. En relación a los resultados obtenidos, se logró identificar una influencia significativa en la decisión de compra, evidenciada por un coeficiente del 63.2 % para el packaging. Asimismo, se registró un coeficiente del 47.6 % para la dimensión básica, lo cual confirma que dicha dimensión del packaging tiene un efecto considerable en la decisión de compra. Además, la dimensión comunicativa del packaging reveló un coeficiente del 55.1 %, señalando que esta dimensión también tiene un efecto significativo en la decisión de compra. En cuanto al packaging ecológico, se identificó un coeficiente del 44.5 %, corroborando su impacto en la decisión de compra. En conjunto, estos resultados permitieron concluir que el packaging tiene una influencia significativa en la decisión de compra de los clientes de fresa orgánica de altura – plan piloto de la municipalidad distrital de acora – 2022.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-31T15:02:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-31T15:02:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21634
url https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21634
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21634/1/Jancco_Ccalahuilli_Nancy.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21634/2/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21634/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv acd9b16bc5f8a4a2bec407abcf94cceb
5a92f25aa79c3d27c47769b6feb9f493
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880828762587136
spelling Cutipa Limache, Alberto MagnoJancco Ccalahuilli, Nancy2024-01-31T15:02:00Z2024-01-31T15:02:00Z2024-01-31https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21634La presente investigación, titulada Influencia del packaging en la decisión de compra de fresas orgánicas de altura plan Piloto de la Municipalidad Distrital de Ácora - 2022, tiene como objetivo determinar la influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora. La investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de naturaleza transversal, alcance explicativo. La muestra estuvo compuesta por 379 personas mayores de 18 años del distrito de Acora, provincia de Puno. El tipo de muestreo es no probabilístico, específicamente, muestreo por conveniencia. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario confiable. En relación a los resultados obtenidos, se logró identificar una influencia significativa en la decisión de compra, evidenciada por un coeficiente del 63.2 % para el packaging. Asimismo, se registró un coeficiente del 47.6 % para la dimensión básica, lo cual confirma que dicha dimensión del packaging tiene un efecto considerable en la decisión de compra. Además, la dimensión comunicativa del packaging reveló un coeficiente del 55.1 %, señalando que esta dimensión también tiene un efecto significativo en la decisión de compra. En cuanto al packaging ecológico, se identificó un coeficiente del 44.5 %, corroborando su impacto en la decisión de compra. En conjunto, estos resultados permitieron concluir que el packaging tiene una influencia significativa en la decisión de compra de los clientes de fresa orgánica de altura – plan piloto de la municipalidad distrital de acora – 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esDimensión básicaDimensión comunicativaDimensión ecológicaDecisión de compra, Packaginghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura – plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativashttps://orcid.org/0000-0009-8584-642401334501https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411347Pinto Cáceres, Marco AntonioAliaga Melo, GrisellArroyo Beltrán, Miguel Martín71027456ORIGINALJancco_Ccalahuilli_Nancy.pdfJancco_Ccalahuilli_Nancy.pdfapplication/pdf2707171https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21634/1/Jancco_Ccalahuilli_Nancy.pdfacd9b16bc5f8a4a2bec407abcf94ccebMD51Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1969968https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21634/2/Reporte%20de%20similitud.pdf5a92f25aa79c3d27c47769b6feb9f493MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21634/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.14082/21634oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/216342024-03-05 16:30:55.498Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).