El juego de roles en el desarrollo del liderazgo en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. Nº 255 Urbanización Chanu Chanu de la ciudad de Puno - 2016
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación titulado: El juego de roles en el desarrollo del liderazgo en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. Nº 255 Urbanización Chanu Chanu de la ciudad de Puno – 2016. Surge de la inquietud por desarrollar niños y niñas líderes, ya que en la actualidad nos encontramos e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/4272 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4272 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión social de la educación Promoción de la articulación planes concertados con proyectos educativos |
Sumario: | El presente proyecto de investigación titulado: El juego de roles en el desarrollo del liderazgo en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. Nº 255 Urbanización Chanu Chanu de la ciudad de Puno – 2016. Surge de la inquietud por desarrollar niños y niñas líderes, ya que en la actualidad nos encontramos en mundo de constantes cambios donde el estudiante debe ser líder. Los objetivos específicos son determinar la influencia del juego de roles en el desarrollo del liderazgo, en la dimensión de expresión oral, personal y social. La base de nuestra investigación y los hallazgos teóricos los consideramos en el sustento teórico lo cual abarca las dos variables que se interpretan; variable independiente que se refiere al juego de roles y la variable dependiente se relaciona con desarrollo del liderazgo. El tipo de investigación que se empleo es experimental y el diseño de investigación es cuasi experimental, donde se aplicó el juego de roles en dos grupos de niños, un grupo vino a ser el grupo experimental y el otro grupo de control. Donde se aplicó la prueba de entrada, luego se ejecutó los 15 talleres de juego de roles de manera discontinúa con una duración de 45 minutos, posteriormente se culminó con la prueba de salida |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).