Los hábitos de lectura de los niños y niñas del 6to grado de la Institución Educativa N°50961 Tupac Amaru de Quillabamba en el año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito general identificar los hábitos de lectura en los niños y niñas del 6to grado de la Institución Educativa N°50961 Tupac Amaru de Quillabamba en el año 2017, la metodología empleada para este trabajo de investigación fue un diseño descriptivo simple en el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20392 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20392 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Constancia lectora Motivación lectora Preferencia lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito general identificar los hábitos de lectura en los niños y niñas del 6to grado de la Institución Educativa N°50961 Tupac Amaru de Quillabamba en el año 2017, la metodología empleada para este trabajo de investigación fue un diseño descriptivo simple en el que se investiga la acaecimiento de los niveles en una población, lo cual quiere decir de qué manera se muestra determinado fenómeno y así mismo indaga detallar las características más resaltantes de las personas, grupos o cualquier otro acontecimiento que sea sujeto a investigación y a su respectivo análisis; donde el instrumento utilizado consta de un cuestionario, para su posterior procesamiento y emisión de los resultados por medio de las tablas , figuras y también su correspondiente interpretación; con la investigación realizada se concluyó los hábitos de lectura en los niños y niñas del sexto grado de la Institución Educativa N°50961 Tupac Amaru de Quillabamba es bueno, yaqué el 40% manifestaron que siempre leen a menudo libros en sus ratos libres. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).