La comprensión de cuentos de las niñas y niños de 5 años en la I.E.I. Techo Obrero del distrito de Sicuani - 2013

Descripción del Articulo

Se pone a consideración la presente tesis: “IMPORTANCIA DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN DE CUENTOS Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO LECTOR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL TECHO OBRERO DEL DISTRITO DE SICUANI 2013”. Un buen conocimiento y organización de las estrategias metodológica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mollocondo Espinoza, Leoniza Zenaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11292
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disciplina Científicas
Comprensión y producción de textos
Descripción
Sumario:Se pone a consideración la presente tesis: “IMPORTANCIA DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN DE CUENTOS Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO LECTOR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL TECHO OBRERO DEL DISTRITO DE SICUANI 2013”. Un buen conocimiento y organización de las estrategias metodológicas aplicadas en el nivel inicial fortalecerán y contribuirán en el buen desenvolvimiento de las capacidades de retención creación e imaginación de los niños, etc., que requiere un estudiante para la formación de sus propios hábitos hacia la lectura y de esa manera poder comprender los diferentes textos que pueda leer a fin de favorecer la resolución de problemas escolares y personales, cuyo objetivo es determinar el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Techo Obrero de la ciudad de Sicuani cuya población está constituida por 5 salones con niños de 3 , 4 y 5 años de edad. La población está constituida por 6 niños y 4 niñas, siendo un total de 10 niños de 5 años matriculados en dicha institución el año 2013. El tipo de investigación es descriptiva y la población que se tomó como conclusión final es de 10 niños(as), que representan el 100% de la población que se toma en cuenta para el desarrollo y dominio en cuanto a la comprensión de textos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).