Estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” para la promoción del turismo en la Provincia de Puno

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo las estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” tuvo efecto en la promoción del turismo en la Provincia de Puno. Para poder conseguir esto necesitamos comprender que el marketing social es el diseño, implem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Tumi, Juan Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10894
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias de marketing
id RNAP_d2f51f88b87d7bc62d4fae462a8074fc
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10894
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” para la promoción del turismo en la Provincia de Puno
title Estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” para la promoción del turismo en la Provincia de Puno
spellingShingle Estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” para la promoción del turismo en la Provincia de Puno
Calderón Tumi, Juan Alfredo
Marketing
Estrategias de marketing
title_short Estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” para la promoción del turismo en la Provincia de Puno
title_full Estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” para la promoción del turismo en la Provincia de Puno
title_fullStr Estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” para la promoción del turismo en la Provincia de Puno
title_full_unstemmed Estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” para la promoción del turismo en la Provincia de Puno
title_sort Estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” para la promoción del turismo en la Provincia de Puno
author Calderón Tumi, Juan Alfredo
author_facet Calderón Tumi, Juan Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vera del Carpio, Maria del Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderón Tumi, Juan Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Estrategias de marketing
topic Marketing
Estrategias de marketing
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo las estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” tuvo efecto en la promoción del turismo en la Provincia de Puno. Para poder conseguir esto necesitamos comprender que el marketing social es el diseño, implementación y control de programas, dirigidos a incitar la aceptación de ideas sociales, por ejemplo, el turismo donde los factores estratégicos de `promoción son comunicacionales. En la investigación vamos a determinar cómo las estrategias de marketing pueden mejorar la promoción turística de la provincia de Puno. La investigación a realizar será cuantitativa, debido a que se usará como instrumento de investigación a el cuestionario, tomando en cuenta a una muestra de personas especializadas vinculadas al turismo, como agencias de viajes, hoteles, etc., cada pregunta va de acuerdo a cada una de las variables e indicadores del trabajo de investigación. Los resultados encontrados en la presente investigación, es que el tiempo es un valor muy importante para el perfeccionamiento de este tipo de programas audiovisuales, también se encontró la debilidad de no tener convenios y contactos en turismo para mejorar el contenido, sin embargo, las estrategias consiguieron un impacto importante a favor de la promoción turística de la provincia de Puno, consiguiendo la participación de una parte de la población.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-08T16:40:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-08T16:40:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10894
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10894
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/10894/3/Calder%c3%b3n_Tumi_Juan_Alfredo.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/10894/1/Calder%c3%b3n_Tumi_Juan_Alfredo.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/10894/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e9b51bd565374a92e657443a1def651
a180e1fe2c9341c99290d66f8c5471f5
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880820687503360
spelling Vera del Carpio, Maria del RosarioCalderón Tumi, Juan Alfredo2019-07-08T16:40:51Z2019-07-08T16:40:51Z2018-12-21http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10894El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo las estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” tuvo efecto en la promoción del turismo en la Provincia de Puno. Para poder conseguir esto necesitamos comprender que el marketing social es el diseño, implementación y control de programas, dirigidos a incitar la aceptación de ideas sociales, por ejemplo, el turismo donde los factores estratégicos de `promoción son comunicacionales. En la investigación vamos a determinar cómo las estrategias de marketing pueden mejorar la promoción turística de la provincia de Puno. La investigación a realizar será cuantitativa, debido a que se usará como instrumento de investigación a el cuestionario, tomando en cuenta a una muestra de personas especializadas vinculadas al turismo, como agencias de viajes, hoteles, etc., cada pregunta va de acuerdo a cada una de las variables e indicadores del trabajo de investigación. Los resultados encontrados en la presente investigación, es que el tiempo es un valor muy importante para el perfeccionamiento de este tipo de programas audiovisuales, también se encontró la debilidad de no tener convenios y contactos en turismo para mejorar el contenido, sin embargo, las estrategias consiguieron un impacto importante a favor de la promoción turística de la provincia de Puno, consiguiendo la participación de una parte de la población.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPMarketingEstrategias de marketingEstrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” para la promoción del turismo en la Provincia de Punoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076TEXTCalderón_Tumi_Juan_Alfredo.pdf.txtCalderón_Tumi_Juan_Alfredo.pdf.txtExtracted texttext/plain118904https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/10894/3/Calder%c3%b3n_Tumi_Juan_Alfredo.pdf.txt2e9b51bd565374a92e657443a1def651MD53ORIGINALCalderón_Tumi_Juan_Alfredo.pdfCalderón_Tumi_Juan_Alfredo.pdfapplication/pdf3544864https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/10894/1/Calder%c3%b3n_Tumi_Juan_Alfredo.pdfa180e1fe2c9341c99290d66f8c5471f5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/10894/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.14082/10894oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/108942024-03-08 17:49:39.647Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).