Estrategias comunicacionales en la selección de participantes del Programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022

Descripción del Articulo

La investigación inicia con el objetivo de determinar las estrategias comunicacionales utilizadas en la selección de participantes del programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022, la metodología presenta un diseño descriptivo de tipo no experimental de corte transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Equiapaza, Jose Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20408
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación gráfica
Comunicación participativa
Estrategias de comunicación
Medios de comunicación masiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RNAP_cd202630bd72ab695e5800aa1f2b8c37
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20408
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias comunicacionales en la selección de participantes del Programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022
title Estrategias comunicacionales en la selección de participantes del Programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022
spellingShingle Estrategias comunicacionales en la selección de participantes del Programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022
Reyes Equiapaza, Jose Gabriel
Comunicación gráfica
Comunicación participativa
Estrategias de comunicación
Medios de comunicación masiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias comunicacionales en la selección de participantes del Programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022
title_full Estrategias comunicacionales en la selección de participantes del Programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022
title_fullStr Estrategias comunicacionales en la selección de participantes del Programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022
title_full_unstemmed Estrategias comunicacionales en la selección de participantes del Programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022
title_sort Estrategias comunicacionales en la selección de participantes del Programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022
author Reyes Equiapaza, Jose Gabriel
author_facet Reyes Equiapaza, Jose Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alemán Cruz, Leoncio Efraín
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Equiapaza, Jose Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación gráfica
Comunicación participativa
Estrategias de comunicación
Medios de comunicación masiva
topic Comunicación gráfica
Comunicación participativa
Estrategias de comunicación
Medios de comunicación masiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación inicia con el objetivo de determinar las estrategias comunicacionales utilizadas en la selección de participantes del programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022, la metodología presenta un diseño descriptivo de tipo no experimental de corte transversal, la unidad de análisis fueron los participantes del programa Lurawi Perú, la muestra estuvo conformada por 128 trabajadores, para la recolección de datos se utilizó la encuesta la cual constó de 16 ítems validados por jurados expertos en la materia, la investigación presentó una confiabilidad según alfa de Cronbach de 0.701 la cual recae en una confiabilidad moderada, los principales resultados muestran que las estrategias de comunicación gráficas son las usadas por la municipalidad de Pucará la cual tiene un nivel de uso alto con una frecuencia de 91 que representa el 71.1%, por lo que se concluye que, la municipalidad de Pucará utiliza tres modalidades como estrategia de comunicación, pero es la estrategia de comunicación gráfica como son los afiches y volantes lo que más resalta según lo participantes de dicho programa haciendo que este medio de comunicación sea una fortaleza para la municipalidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-22T16:17:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-22T16:17:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20408
url https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20408
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20408/1/Reyes_Equiapaza_Jose_Gabriel.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20408/3/REPORTE%20DE%20SIMILITUD.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20408/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv df8ef032ac34cf449a15f71046b0ccb2
4f30e1955518e6175dc1fb324a1b9251
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880931964485632
spelling Alemán Cruz, Leoncio EfraínReyes Equiapaza, Jose Gabriel2023-08-22T16:17:05Z2023-08-22T16:17:05Z2023-08-23https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20408La investigación inicia con el objetivo de determinar las estrategias comunicacionales utilizadas en la selección de participantes del programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022, la metodología presenta un diseño descriptivo de tipo no experimental de corte transversal, la unidad de análisis fueron los participantes del programa Lurawi Perú, la muestra estuvo conformada por 128 trabajadores, para la recolección de datos se utilizó la encuesta la cual constó de 16 ítems validados por jurados expertos en la materia, la investigación presentó una confiabilidad según alfa de Cronbach de 0.701 la cual recae en una confiabilidad moderada, los principales resultados muestran que las estrategias de comunicación gráficas son las usadas por la municipalidad de Pucará la cual tiene un nivel de uso alto con una frecuencia de 91 que representa el 71.1%, por lo que se concluye que, la municipalidad de Pucará utiliza tres modalidades como estrategia de comunicación, pero es la estrategia de comunicación gráfica como son los afiches y volantes lo que más resalta según lo participantes de dicho programa haciendo que este medio de comunicación sea una fortaleza para la municipalidad.application/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esComunicación gráficaComunicación participativaEstrategias de comunicaciónMedios de comunicación masivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias comunicacionales en la selección de participantes del Programa Lurawi Perú en la Municipalidad Distrital de Pucará en el año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSUNEDULicenciado en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeshttps://orcid.org/0000-0002-8360-469901208915https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322076Mamani Gamarra, Javier ElíasPeñarrieta Bedoya, Liceli GabrielaArce Ortiz, Natalia Verónica41329796ORIGINALReyes_Equiapaza_Jose_Gabriel.pdfReyes_Equiapaza_Jose_Gabriel.pdfapplication/pdf2550222https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20408/1/Reyes_Equiapaza_Jose_Gabriel.pdfdf8ef032ac34cf449a15f71046b0ccb2MD51REPORTE DE SIMILITUD.pdfREPORTE DE SIMILITUD.pdfapplication/pdf2092670https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20408/3/REPORTE%20DE%20SIMILITUD.pdf4f30e1955518e6175dc1fb324a1b9251MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20408/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14082/20408oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/204082024-03-08 17:49:52.985Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).