Consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. Almirante Miguel Grau Puno 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado ¨ El consumo de realitys de competencia de la televisión y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P Almirante Miguel Grau -Puno 2017¨, Tuvo como problema de investigación sobre ¿De qué manera el consumo de los r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Coaquira, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8891
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios de comunicación
Televisión
id RNAP_cb52627591f49f81d1b3477d984ea9c4
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8891
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. Almirante Miguel Grau Puno 2017
title Consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. Almirante Miguel Grau Puno 2017
spellingShingle Consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. Almirante Miguel Grau Puno 2017
Apaza Coaquira, Elizabeth
Medios de comunicación
Televisión
title_short Consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. Almirante Miguel Grau Puno 2017
title_full Consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. Almirante Miguel Grau Puno 2017
title_fullStr Consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. Almirante Miguel Grau Puno 2017
title_full_unstemmed Consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. Almirante Miguel Grau Puno 2017
title_sort Consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. Almirante Miguel Grau Puno 2017
author Apaza Coaquira, Elizabeth
author_facet Apaza Coaquira, Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gomez Pineda, Fermín Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Apaza Coaquira, Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Medios de comunicación
Televisión
topic Medios de comunicación
Televisión
description El presente trabajo de investigación denominado ¨ El consumo de realitys de competencia de la televisión y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P Almirante Miguel Grau -Puno 2017¨, Tuvo como problema de investigación sobre ¿De qué manera el consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional influye en el comportamiento de los niños de 11 y 12 años de la IEP Almirante Miguel Grau?, cuyos objetivos fueron: Determinar de qué manera el consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional influye en la forma de hablar, manera de vestir e imagen corporal de los infantes del sexto grado de esta institución, asimismo identificar como los realitys de competencia influye en forma de hablar, manera de vestir e imagen corporal de los púberes de 11 y 12 años del sexto grado, de igual manera se estableció las siguientes hipótesis donde se señala que el consumo de los realitys de competencia es muy alto, por ende influye de manera negativa en la forma de hablar, manera de vestir e imagen corporal de los niños y niñas de esta institución, ya que los estos utilizan palabras vulgares, copian la vestimenta e imitan el cuidado físico. El tipo de estudio que se realizó para esta investigación fue descriptivo- correlacional, diseño no experimental; la muestra está compuesta por 122 estudiantes y como principal resultado de este proceso de investigación se comprobó que efectivamente el consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional es muy alto e influye negativamente en forma de hablar, manera de vestir e imagen corporal de los niños de 11 y 12 años, ya que estos utilizan un lenguaje agresivo, copian la vestimenta e imitan el cuidado físico de sus personajes favoritos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-06T16:37:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-06T16:37:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8891
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8891
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8891/1/Apaza_Coaquira_Elizabeth.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8891/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8891/3/Apaza_Coaquira_Elizabeth.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cc855fee53a4242968c94032584abaf7
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
b73e5f5990fa85dee07a103866a1a611
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819881013901262848
spelling Gomez Pineda, Fermín EdgarApaza Coaquira, Elizabeth2018-12-06T16:37:21Z2018-12-06T16:37:21Z2018-11-09http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8891El presente trabajo de investigación denominado ¨ El consumo de realitys de competencia de la televisión y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P Almirante Miguel Grau -Puno 2017¨, Tuvo como problema de investigación sobre ¿De qué manera el consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional influye en el comportamiento de los niños de 11 y 12 años de la IEP Almirante Miguel Grau?, cuyos objetivos fueron: Determinar de qué manera el consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional influye en la forma de hablar, manera de vestir e imagen corporal de los infantes del sexto grado de esta institución, asimismo identificar como los realitys de competencia influye en forma de hablar, manera de vestir e imagen corporal de los púberes de 11 y 12 años del sexto grado, de igual manera se estableció las siguientes hipótesis donde se señala que el consumo de los realitys de competencia es muy alto, por ende influye de manera negativa en la forma de hablar, manera de vestir e imagen corporal de los niños y niñas de esta institución, ya que los estos utilizan palabras vulgares, copian la vestimenta e imitan el cuidado físico. El tipo de estudio que se realizó para esta investigación fue descriptivo- correlacional, diseño no experimental; la muestra está compuesta por 122 estudiantes y como principal resultado de este proceso de investigación se comprobó que efectivamente el consumo de los realitys de competencia de la televisión nacional es muy alto e influye negativamente en forma de hablar, manera de vestir e imagen corporal de los niños de 11 y 12 años, ya que estos utilizan un lenguaje agresivo, copian la vestimenta e imitan el cuidado físico de sus personajes favoritos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPMedios de comunicaciónTelevisiónConsumo de los realitys de competencia de la televisión nacional y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. Almirante Miguel Grau Puno 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076ORIGINALApaza_Coaquira_Elizabeth.pdfApaza_Coaquira_Elizabeth.pdfapplication/pdf4469719https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8891/1/Apaza_Coaquira_Elizabeth.pdfcc855fee53a4242968c94032584abaf7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8891/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTApaza_Coaquira_Elizabeth.pdf.txtApaza_Coaquira_Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain160628https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8891/3/Apaza_Coaquira_Elizabeth.pdf.txtb73e5f5990fa85dee07a103866a1a611MD5320.500.14082/8891oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/88912024-03-08 17:50:02.153Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).