Apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 El Rosario de la ciudad de Quillabamba en el 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar el apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 el Rosario de la Ciudad de Quillabamba en el 2017, la metodología empleada para este trabajo de investigación ha...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20374 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20374 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel informativo Nivel colaborativo Nivel resolutivo Nivel contralor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar el apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 el Rosario de la Ciudad de Quillabamba en el 2017, la metodología empleada para este trabajo de investigación ha sido el diseño correlacional que tiene como finalidad medir la correlación que existe entre dos variables o categorías, donde el instrumento utilizado consta de una encuesta y una ficha de observación; para su posterior procesamiento y presentación de resultados a través de tablas , figuras y también su correspondiente interpretación; con la investigación realizada se concluyó que la relación existente entre el apoyo de los padres de familia y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del 6° grado de la I.E. N° 51028 el Rosario de la Ciudad de Quillabamba, tiene una correlación positiva muy alta con un resultado de 0.95 entre las dos variables de estudio, además que el apoyo de los padres de familia en los niños y niñas del 6° grado, es buena porque el 41% de padres de familia indican que siempre piden orientación para participar activamente en el logro de aprendizajes de su hijo |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).