Marketing sensorial: una aproximación conceptual

Descripción del Articulo

El artículo tuvo como objetivo realizar una revisión de la literatura referente al marketing sensorial, que nos permita analizar sus principales conceptos y así mismo identificar las distintas investigaciones existentes al respecto. Se efectuó un proceso sistemático de búsqueda de literatura en base...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Pilco, Lilia Gabriela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15298
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing sensorial
Sentidos
Experiencias
Comportamiento del consumidor
id RNAP_c115e63a9d6c79e64fa36ece598f3901
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15298
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing sensorial: una aproximación conceptual
title Marketing sensorial: una aproximación conceptual
spellingShingle Marketing sensorial: una aproximación conceptual
Mamani Pilco, Lilia Gabriela
Marketing sensorial
Sentidos
Experiencias
Comportamiento del consumidor
title_short Marketing sensorial: una aproximación conceptual
title_full Marketing sensorial: una aproximación conceptual
title_fullStr Marketing sensorial: una aproximación conceptual
title_full_unstemmed Marketing sensorial: una aproximación conceptual
title_sort Marketing sensorial: una aproximación conceptual
author Mamani Pilco, Lilia Gabriela
author_facet Mamani Pilco, Lilia Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huacasi Gonzales, Romulo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Pilco, Lilia Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing sensorial
Sentidos
Experiencias
Comportamiento del consumidor
topic Marketing sensorial
Sentidos
Experiencias
Comportamiento del consumidor
description El artículo tuvo como objetivo realizar una revisión de la literatura referente al marketing sensorial, que nos permita analizar sus principales conceptos y así mismo identificar las distintas investigaciones existentes al respecto. Se efectuó un proceso sistemático de búsqueda de literatura en bases de datos de acceso abierto tales como Mendeley, Scielo y Redalyc, en el periodo comprendido entre 2010 y 2019. Se incluyeron 20 artículos de acuerdo con los criterios de selección. Se concluye enfatizando que el marketing sensorial tuvo distintas apreciaciones en la conceptualización, que dieron lugar a diversas investigaciones, siendo escasas en países del ámbito internacional y en el ámbito nacional se desconoce su existencia.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-27T16:54:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-27T16:54:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15298
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15298
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15298/1/Mamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15298/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15298/3/Mamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fd093a9db020b581dabedd04844465d2
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
4a4fdfc55455be6d61ed569421ea0db5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880862012932096
spelling Huacasi Gonzales, RomuloMamani Pilco, Lilia Gabriela2021-02-27T16:54:17Z2021-02-27T16:54:17Z2020-01-17http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15298El artículo tuvo como objetivo realizar una revisión de la literatura referente al marketing sensorial, que nos permita analizar sus principales conceptos y así mismo identificar las distintas investigaciones existentes al respecto. Se efectuó un proceso sistemático de búsqueda de literatura en bases de datos de acceso abierto tales como Mendeley, Scielo y Redalyc, en el periodo comprendido entre 2010 y 2019. Se incluyeron 20 artículos de acuerdo con los criterios de selección. Se concluye enfatizando que el marketing sensorial tuvo distintas apreciaciones en la conceptualización, que dieron lugar a diversas investigaciones, siendo escasas en países del ámbito internacional y en el ámbito nacional se desconoce su existencia.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPMarketing sensorialSentidosExperienciasComportamiento del consumidorMarketing sensorial: una aproximación conceptualinfo:eu-repo/semantics/articleLicenciada en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALMamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdfMamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdfapplication/pdf646349https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15298/1/Mamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdffd093a9db020b581dabedd04844465d2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15298/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTMamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdf.txtMamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdf.txtExtracted texttext/plain27975https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15298/3/Mamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdf.txt4a4fdfc55455be6d61ed569421ea0db5MD5320.500.14082/15298oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/152982024-03-05 16:31:00.741Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).