Marketing sensorial: una aproximación conceptual
Descripción del Articulo
El artículo tuvo como objetivo realizar una revisión de la literatura referente al marketing sensorial, que nos permita analizar sus principales conceptos y así mismo identificar las distintas investigaciones existentes al respecto. Se efectuó un proceso sistemático de búsqueda de literatura en base...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15298 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15298 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing sensorial Sentidos Experiencias Comportamiento del consumidor |
id |
RNAP_c115e63a9d6c79e64fa36ece598f3901 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15298 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing sensorial: una aproximación conceptual |
title |
Marketing sensorial: una aproximación conceptual |
spellingShingle |
Marketing sensorial: una aproximación conceptual Mamani Pilco, Lilia Gabriela Marketing sensorial Sentidos Experiencias Comportamiento del consumidor |
title_short |
Marketing sensorial: una aproximación conceptual |
title_full |
Marketing sensorial: una aproximación conceptual |
title_fullStr |
Marketing sensorial: una aproximación conceptual |
title_full_unstemmed |
Marketing sensorial: una aproximación conceptual |
title_sort |
Marketing sensorial: una aproximación conceptual |
author |
Mamani Pilco, Lilia Gabriela |
author_facet |
Mamani Pilco, Lilia Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huacasi Gonzales, Romulo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Pilco, Lilia Gabriela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing sensorial Sentidos Experiencias Comportamiento del consumidor |
topic |
Marketing sensorial Sentidos Experiencias Comportamiento del consumidor |
description |
El artículo tuvo como objetivo realizar una revisión de la literatura referente al marketing sensorial, que nos permita analizar sus principales conceptos y así mismo identificar las distintas investigaciones existentes al respecto. Se efectuó un proceso sistemático de búsqueda de literatura en bases de datos de acceso abierto tales como Mendeley, Scielo y Redalyc, en el periodo comprendido entre 2010 y 2019. Se incluyeron 20 artículos de acuerdo con los criterios de selección. Se concluye enfatizando que el marketing sensorial tuvo distintas apreciaciones en la conceptualización, que dieron lugar a diversas investigaciones, siendo escasas en países del ámbito internacional y en el ámbito nacional se desconoce su existencia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-27T16:54:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-27T16:54:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15298 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15298 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15298/1/Mamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15298/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15298/3/Mamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd093a9db020b581dabedd04844465d2 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 4a4fdfc55455be6d61ed569421ea0db5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880862012932096 |
spelling |
Huacasi Gonzales, RomuloMamani Pilco, Lilia Gabriela2021-02-27T16:54:17Z2021-02-27T16:54:17Z2020-01-17http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15298El artículo tuvo como objetivo realizar una revisión de la literatura referente al marketing sensorial, que nos permita analizar sus principales conceptos y así mismo identificar las distintas investigaciones existentes al respecto. Se efectuó un proceso sistemático de búsqueda de literatura en bases de datos de acceso abierto tales como Mendeley, Scielo y Redalyc, en el periodo comprendido entre 2010 y 2019. Se incluyeron 20 artículos de acuerdo con los criterios de selección. Se concluye enfatizando que el marketing sensorial tuvo distintas apreciaciones en la conceptualización, que dieron lugar a diversas investigaciones, siendo escasas en países del ámbito internacional y en el ámbito nacional se desconoce su existencia.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPMarketing sensorialSentidosExperienciasComportamiento del consumidorMarketing sensorial: una aproximación conceptualinfo:eu-repo/semantics/articleLicenciada en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALMamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdfMamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdfapplication/pdf646349https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15298/1/Mamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdffd093a9db020b581dabedd04844465d2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15298/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTMamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdf.txtMamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdf.txtExtracted texttext/plain27975https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15298/3/Mamani_Pilco_Lilia_Gabriela.pdf.txt4a4fdfc55455be6d61ed569421ea0db5MD5320.500.14082/15298oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/152982024-03-05 16:31:00.741Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).