Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores de desempeño laboral del talento humano en relación a la calidad del servicio en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno. Para su efectividad se inició con la búsqueda y selección de la información que se incluye para...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16142 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16142 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Desempeño Servicio hotelero Talento humano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RNAP_a222bdb7f4b8e31f5f2bb33672e27dff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16142 |
| network_acronym_str |
RNAP |
| network_name_str |
UNAP-Institucional |
| repository_id_str |
9382 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno |
| title |
Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno |
| spellingShingle |
Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno Aguilar Soto, Yvonne Selene Calidad Desempeño Servicio hotelero Talento humano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno |
| title_full |
Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno |
| title_fullStr |
Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno |
| title_full_unstemmed |
Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno |
| title_sort |
Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno |
| author |
Aguilar Soto, Yvonne Selene |
| author_facet |
Aguilar Soto, Yvonne Selene Marca Lope, Monica Elizabeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Marca Lope, Monica Elizabeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huaracha Velasquez, Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Soto, Yvonne Selene Marca Lope, Monica Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Desempeño Servicio hotelero Talento humano |
| topic |
Calidad Desempeño Servicio hotelero Talento humano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores de desempeño laboral del talento humano en relación a la calidad del servicio en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno. Para su efectividad se inició con la búsqueda y selección de la información que se incluye para tener una expectativa amplia sobre la evaluación de servicio, y así poder plantear el problema determinando los objetivos, indicadores, alcances, límites y aporte de la investigación. Para la recopilación de datos, la metodología aplicada en la investigación se basa en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. Cuya conclusión relevante de la investigación es que los atributos del talento humano influyen en la prestación de servicio de calidad en hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, a partir de la evaluación de los colaboradores con estructura de recompensa sostenible que beneficia al talento humano y en constante fortalecimiento de capacidades técnicas y competitivas que al final son el soporte de la productividad de los hoteles por eso los gerentes indican que el 80% hacen permanentemente evaluaciones con la finalidad de mejoras continuas y si hay errores realizan retroalimentaciones para cada área para aminorar brechas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-30T21:12:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-30T21:12:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16142 |
| url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16142 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
| instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
| instacron_str |
UNAP |
| institution |
UNAP |
| reponame_str |
UNAP-Institucional |
| collection |
UNAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16142/1/Aguilar_Yvonne_Marca_Monica.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16142/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16142/3/Aguilar_Yvonne_Marca_Monica.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a8f86af7845cee742c48709d1a57d5f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 b8a3ba4c5c581035f57d2abc1b25bcc3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1819880798862442496 |
| spelling |
Huaracha Velasquez, JaimeAguilar Soto, Yvonne SeleneMarca Lope, Monica Elizabeth2021-06-30T21:12:17Z2021-06-30T21:12:17Z2021-07-01http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16142La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores de desempeño laboral del talento humano en relación a la calidad del servicio en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno. Para su efectividad se inició con la búsqueda y selección de la información que se incluye para tener una expectativa amplia sobre la evaluación de servicio, y así poder plantear el problema determinando los objetivos, indicadores, alcances, límites y aporte de la investigación. Para la recopilación de datos, la metodología aplicada en la investigación se basa en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. Cuya conclusión relevante de la investigación es que los atributos del talento humano influyen en la prestación de servicio de calidad en hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, a partir de la evaluación de los colaboradores con estructura de recompensa sostenible que beneficia al talento humano y en constante fortalecimiento de capacidades técnicas y competitivas que al final son el soporte de la productividad de los hoteles por eso los gerentes indican que el 80% hacen permanentemente evaluaciones con la finalidad de mejoras continuas y si hay errores realizan retroalimentaciones para cada área para aminorar brechas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPCalidadDesempeñoServicio hoteleroTalento humanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Punoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en TurismoTurismoUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0002-8298-849101318736https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196Catachura Vilca, AlbertoFranco Jove, Alan MidguarNina Carita, Lucrecia7031826970000926ORIGINALAguilar_Yvonne_Marca_Monica.pdfAguilar_Yvonne_Marca_Monica.pdfapplication/pdf2261045https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16142/1/Aguilar_Yvonne_Marca_Monica.pdf9a8f86af7845cee742c48709d1a57d5fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16142/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTAguilar_Yvonne_Marca_Monica.pdf.txtAguilar_Yvonne_Marca_Monica.pdf.txtExtracted texttext/plain216216https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16142/3/Aguilar_Yvonne_Marca_Monica.pdf.txtb8a3ba4c5c581035f57d2abc1b25bcc3MD5320.500.14082/16142oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/161422024-03-05 16:14:58.735Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
| score |
13.924246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).