Exportación Completada — 

La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal Inn de la ciudad de Juliaca, periodo 2013 2014 ”, se realizó con el objetivo de evaluar la influencia del comercio electrónico en las ventas de servicios; la investigación reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puma Ticona, Luz Mary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/4204
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas y tecnologías de la información
Comercio electrónico
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado “La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal Inn de la ciudad de Juliaca, periodo 2013 2014 ”, se realizó con el objetivo de evaluar la influencia del comercio electrónico en las ventas de servicios; la investigación realizada es de tipo descriptivo, desarrollado por medio de la aplicación de un cuestionario estructurado a la empresa, una entrevista personal al gerente y revisión de documentos referentes a las ventas online. Según la investigación realizada hemos tenido los siguientes resultados que están plasmados en el resumen de las principales conclusiones: La forma de comercializar sus servicios del Hotel Royal Inn ha evolucionado conforme a las exigencias de mercados globales, los usuarios hacen uso cada vez más de herramientas del comercio electrónico para la elección de sus destinos. El lento avance del uso de la herramientas del comercio electrónico por la falta de información y preparación adecuada para una mejor utilización de la página web, redes sociales y otas de parte del gerente; Las causas que determinan la falta de uso del comercio electrónico en el hotel Royal Inn de la ciudad de Juliaca, es la escases de información que tiene el gerente acerca de los beneficios que brinda el uso del comercio electrónico, en cuanto a la inversión, todavía se puede observar que gran parte prefieren invertir en la comercialización tradicional y no el comercio electrónico que vendría a ser más económico y efectivo; Las ventas online del periodo 2014 incrementaron en un 13% con respecto al 2013, en proporción a la venta tradicional, las ventas realizadas mediante el comercio electrónico son mínimas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).