El aprendizaje del idioma inglés a través de la estrategia cooperativa en la Institución Educativa Primaria Nº 72 004 Virgen de Fátima - Azángaro - 2017
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: “El aprendizaje del idioma ingles a través de la estrategia cooperativa en la Institución Educativa Primaria N° 72004 Virgen de Fatima – Azángaro - 2017”, se plantea como objetivo: Demostrar el aprendizaje del idioma inglés a través de la estrategia cooperativa en la In...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10960 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10960 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procesos educativos Estrategias metodológicas |
Sumario: | En la investigación titulada: “El aprendizaje del idioma ingles a través de la estrategia cooperativa en la Institución Educativa Primaria N° 72004 Virgen de Fatima – Azángaro - 2017”, se plantea como objetivo: Demostrar el aprendizaje del idioma inglés a través de la estrategia cooperativa en la Institución Educativa Primaria Nº 72004 Virgen de Fátima – Azángaro – 2017. Se plantea la siguiente interrogante: ¿Cómo se desarrolla el aprendizaje del idioma inglés a través de la estrategia cooperativa en la Institución Educativa Primaria Nº 72004 Virgen de Fátima – Azángaro – 2017, El tipo de investigación es no experimental, ¿el diseño es correlacional? La muestra abarca a 22 estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 72004 Virgen de Fátima – Azángaro – 2017. Como resultado nos dio que el aprendizaje del idioma inglés es activo a través de la estrategia cooperativa en la Institución Educativa Primaria Nº 72004 Virgen de Fátima – Azángaro – 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).