Competencia oral del inglés en estudiantes de la Institución Educativa Particular La Pontificia de Juliaca

Descripción del Articulo

El estudio, tuvo el propósito de identificar el desarrollo de la competencia oral del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Particular (IEP) “La Pontificia” de Juliaca, para ello se ha utilizado la metodología cuantitativa enmarcado en el diseño de investigación descriptivo si...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pilco Turpo, Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21048
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia
Expresión
Oralidad
Fluidez
Pronunciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio, tuvo el propósito de identificar el desarrollo de la competencia oral del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Particular (IEP) “La Pontificia” de Juliaca, para ello se ha utilizado la metodología cuantitativa enmarcado en el diseño de investigación descriptivo simple o de diagnóstico, los datos se han recolectado mediante una rúbrica de respuestas de la Prueba de Competencias comunicativas en idioma extranjero, los cuales han sido aplicadas a una muestra de 150 estudiantes, seleccionados tomando el criterio aleatorio y probabilístico, los datos fueron analizados mediante los estadísticos descriptivos, los cuales permitieron concluir que: La competencia oral en inglés desarrollado por los estudiantes de la Institución Educativa Particular “La Pontificia” de la ciudad de Juliaca, es deficiente en el 27,33% de estudiantes, regular en el 56,67% de estudiantes, bueno en el 14% de estudiantes y muy bueno en el 2% de estudiantes, esto quiere decir que los estudiantes en su mayoría aún no han desarrollado las capacidades de comprensión y expresión oral del idioma inglés, esta conclusión se evidencia con la información presentada en la tabla 3 y figura 1 del presente informe.
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