Nivel del desempeño laboral en los docentes ordinarios, contratados y los practicantes en el área de música de las bandas escolares de la ciudad de Puno- 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación denominado “nivel de desempeño laboral de los docentes ordinarios, contratados y practicantes en el área de la música de las bandas escolares de la Ciudad de Puno 2019”. Tiene como objetivo conocer el nivel del desempeño laboral de los docentes en mención, utilizan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arrazola Manuel, José Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12854
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis musical
Nivel de desempeño laboral de los docentes ordinarios, contratados y practicantes
Descripción
Sumario:La presente tesis de investigación denominado “nivel de desempeño laboral de los docentes ordinarios, contratados y practicantes en el área de la música de las bandas escolares de la Ciudad de Puno 2019”. Tiene como objetivo conocer el nivel del desempeño laboral de los docentes en mención, utilizando la metodología descriptiva identificando las características y preparación del docente de educación musical de las Instituciones de Educación Básica Regular del nivel secundario teniendo en consideración los instrumentos de evaluación como son: encuesta y fichas de observación; aplicadas a 16 docentes, 151 estudiantes de las bandas escolares de ocho instituciones entre estatales y particulares, teniendo como resultados que el nivel de desempeño laboral de los docentes contratados se encuentra en el margen de “excelente”, seguido de los docentes practicantes “bueno” y los docentes ordinarios “regular”, estos datos han sido contrastados con la encuesta realizada a los estudiantes y luego de aplicar la ficha de evaluación a los docentes, monitoreando su desempeño laboral en interpretación musical, metodología de desempeño de la teoría musical, sesiones del aprendizaje musical en los estudiantes, planificación, estrategias de enseñanza, orientación, motivación y evaluación de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).