La promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda la Curacao Puno, periodo 2016

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “LA PROMOCIÓN DE VENTAS Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS ELECTRODOMÉSTICOS EN LA TIENDA LA CURACAO PUNO, PERIODO 2016”, se realizó específicamente en la tienda La Curacao de la Ciudad de Puno, teniendo como problema general ¿Cómo es la promoción de ventas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chura Torres, Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7692
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Marketing
Promoción de ventas
id RNAP_8634d9e6df0670f8fc90bb638bb8ca83
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7692
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv La promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda la Curacao Puno, periodo 2016
title La promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda la Curacao Puno, periodo 2016
spellingShingle La promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda la Curacao Puno, periodo 2016
Chura Torres, Ruth
Administración de Marketing
Promoción de ventas
title_short La promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda la Curacao Puno, periodo 2016
title_full La promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda la Curacao Puno, periodo 2016
title_fullStr La promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda la Curacao Puno, periodo 2016
title_full_unstemmed La promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda la Curacao Puno, periodo 2016
title_sort La promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda la Curacao Puno, periodo 2016
author Chura Torres, Ruth
author_facet Chura Torres, Ruth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutierrez Toledo, Guino Percy
dc.contributor.author.fl_str_mv Chura Torres, Ruth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de Marketing
Promoción de ventas
topic Administración de Marketing
Promoción de ventas
description El trabajo de investigación titulado “LA PROMOCIÓN DE VENTAS Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS ELECTRODOMÉSTICOS EN LA TIENDA LA CURACAO PUNO, PERIODO 2016”, se realizó específicamente en la tienda La Curacao de la Ciudad de Puno, teniendo como problema general ¿Cómo es la promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda La Curacao Puno, periodo 2016?.Y el objetivo general: Analizar la promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda La Curacao Puno. Para la investigación, la población está conformada por la tienda La Curacao de la ciudad de Puno se utilizó método deductivo, el tipo de investigación, fue descriptivo; en cuanto a las técnicas más apropiadas para la recolección de datos, se utilizó las técnicas de observación, encuesta y entrevista. El procesamiento de la información se efectuó mediante la tabulación que nos ha permitido elaborar las tablas y luego determinar porcentajes.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-17T18:13:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-17T18:13:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-01-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7692
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7692
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7692/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7692/1/Chura_Torres_Ruth.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7692/3/Chura_Torres_Ruth.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
54075b7a87b35aaa573d03bf389bad73
6809b5dd85ae6b5e6b1bf09d250bae0d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880872845770752
spelling Gutierrez Toledo, Guino PercyChura Torres, Ruth2018-08-17T18:13:51Z2018-08-17T18:13:51Z2017-01-11http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7692El trabajo de investigación titulado “LA PROMOCIÓN DE VENTAS Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS ELECTRODOMÉSTICOS EN LA TIENDA LA CURACAO PUNO, PERIODO 2016”, se realizó específicamente en la tienda La Curacao de la Ciudad de Puno, teniendo como problema general ¿Cómo es la promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda La Curacao Puno, periodo 2016?.Y el objetivo general: Analizar la promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda La Curacao Puno. Para la investigación, la población está conformada por la tienda La Curacao de la ciudad de Puno se utilizó método deductivo, el tipo de investigación, fue descriptivo; en cuanto a las técnicas más apropiadas para la recolección de datos, se utilizó las técnicas de observación, encuesta y entrevista. El procesamiento de la información se efectuó mediante la tabulación que nos ha permitido elaborar las tablas y luego determinar porcentajes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAdministración de MarketingPromoción de ventasLa promoción de ventas y la decisión de compra de los productos electrodomésticos en la tienda la Curacao Puno, periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7692/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALChura_Torres_Ruth.pdfChura_Torres_Ruth.pdfapplication/pdf3805003https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7692/1/Chura_Torres_Ruth.pdf54075b7a87b35aaa573d03bf389bad73MD51TEXTChura_Torres_Ruth.pdf.txtChura_Torres_Ruth.pdf.txtExtracted texttext/plain170121https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7692/3/Chura_Torres_Ruth.pdf.txt6809b5dd85ae6b5e6b1bf09d250bae0dMD5320.500.14082/7692oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/76922024-03-05 16:30:35.99Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).