Diagnóstico del mercado turístico para el parque en miniatura “Jiska Marka” en Puno

Descripción del Articulo

Con la finalidad de determinar el potencial turístico para la implementación de un parque temático en miniatura al que se le denominó “Jiska Marka” y poder diversificar la oferta turística de la ciudad. Se aplicaron encuestas separadas tanto a turistas nacionales como a turistas extranjeros que visi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Astete Urruchi, Erika Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/13505
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciencias Sociales
Espacio Turístico
Descripción
Sumario:Con la finalidad de determinar el potencial turístico para la implementación de un parque temático en miniatura al que se le denominó “Jiska Marka” y poder diversificar la oferta turística de la ciudad. Se aplicaron encuestas separadas tanto a turistas nacionales como a turistas extranjeros que visitaron la ciudad de Puno También se indagó sobre los atractivos en miniatura que deberían de conformar esta oferta. Se pusieron como alternativa a atractivos turísticos culturales y arqueológicos. Se determinó que tanto los turistas nacionales y extranjeros prefirieron que se incluyan las siguientes temáticas: Lago Titicaca, Uros, Taquile, Amantaní y Sillustani en la Región Puno; de Cusco, Machupicchu, Sacsayhuaman, Ollantaytambo, la ciudad de Cusco y Camino Inka y de Ica, las Líneas de las Pampas de Nazca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).