Inteligencia emocional de estudiantes de la EPES Matemática Física Computación e Informática de la UNA Puno
Descripción del Articulo
La presente investigación nos ayuda a poder saber cuál es el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria Matemática, Física, Computación e Informática de la Universidad Nacional del Altiplano. Esta investigación nos ayuda a saber mucho más sob...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8923 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8923 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Procesos Educativos |
| Sumario: | La presente investigación nos ayuda a poder saber cuál es el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria Matemática, Física, Computación e Informática de la Universidad Nacional del Altiplano. Esta investigación nos ayuda a saber mucho más sobre la inteligencia emocional nos permite manejar los sentimientos expresarlos adecuadamente y con efectividad, permitiendo que las personas trabajen sin roces en busca de una meta común. La inteligencia emocional, es aprendida a medida que avanzamos por la vida y aprendemos de nuestras experiencias: nuestra aptitud, en ese sentido puede continuar creciendo. La gente mejora esta aptitud, a medida que adquiere destreza para manejar sus propias emociones e impulsos, se motiva y afina su habilidad empática y social, este crecimiento en la inteligencia emocional se designa madurez. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).