Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD ON LINE EN EL NIVEL DE VENTAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODO 2013”, tuvo como objetivo el de identificar cómo influye la publicidad on line en el volumen de ventas de las agencias de viaje y turismo e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chambi Ochoa, Zamir Arcadio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15839
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viaje
Internet
Publicidad on line
Puno
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RNAP_7c826a44e4c8fade149c47884410b82b
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15839
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013
title Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013
spellingShingle Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013
Chambi Ochoa, Zamir Arcadio
Agencias de viaje
Internet
Publicidad on line
Puno
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013
title_full Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013
title_fullStr Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013
title_full_unstemmed Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013
title_sort Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013
author Chambi Ochoa, Zamir Arcadio
author_facet Chambi Ochoa, Zamir Arcadio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutierrez Toledo, Guino Percy
Hancco Gomez, Miriam Serezade
dc.contributor.author.fl_str_mv Chambi Ochoa, Zamir Arcadio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Agencias de viaje
Internet
Publicidad on line
Puno
Ventas
topic Agencias de viaje
Internet
Publicidad on line
Puno
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD ON LINE EN EL NIVEL DE VENTAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODO 2013”, tuvo como objetivo el de identificar cómo influye la publicidad on line en el volumen de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno; para ello se realizó un estudio desde un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo explicativo y diseño no experimental de corte transversal explicativo, la muestra fue de 7 agencias de viaje y turismo que operan en la ciudad de Puno, los cuales fueron seleccionadas en forma aleatoria, la técnica de recolección de datos para los objetivos, fue la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario, como técnica complementaria se utilizó la investigación documental; las unidades de análisis fueron los gerentes y empleados de las agencias de viaje y turismo de la ciudad de Puno. Luego del recojo y procesamiento de datos, como resultados se tiene que la investigación nos ha permitido demostrar que la publicidad online influye en la captación de clientes para las agencias de viaje y turismo de manera positiva, ya que este tipo de publicidad permite interactuar con los usuarios; así mismo los resultados confirman la importancia de la investigación de la publicidad online como un recurso competitivo de carácter estratégico con capacidad para generar ventajas competitivas para el sector turismo, con el objetivo de mejorar la captación de nuevos clientes mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación disponibles y accesibles por los costos que tiene esta.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-18T15:45:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-18T15:45:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-01-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15839
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15839
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15839/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15839/1/Chambi_Ochoa_Zamir_Arcadio.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15839/3/Chambi_Ochoa_Zamir_Arcadio.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
dea19e12e47fe4c1cceeeceda127dcd6
07fbc9108f52d476fd651de58e83f822
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880930285715456
spelling Gutierrez Toledo, Guino PercyHancco Gomez, Miriam SerezadeChambi Ochoa, Zamir Arcadio2021-05-18T15:45:54Z2021-05-18T15:45:54Z2015-01-29http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15839El trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD ON LINE EN EL NIVEL DE VENTAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODO 2013”, tuvo como objetivo el de identificar cómo influye la publicidad on line en el volumen de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno; para ello se realizó un estudio desde un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo explicativo y diseño no experimental de corte transversal explicativo, la muestra fue de 7 agencias de viaje y turismo que operan en la ciudad de Puno, los cuales fueron seleccionadas en forma aleatoria, la técnica de recolección de datos para los objetivos, fue la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario, como técnica complementaria se utilizó la investigación documental; las unidades de análisis fueron los gerentes y empleados de las agencias de viaje y turismo de la ciudad de Puno. Luego del recojo y procesamiento de datos, como resultados se tiene que la investigación nos ha permitido demostrar que la publicidad online influye en la captación de clientes para las agencias de viaje y turismo de manera positiva, ya que este tipo de publicidad permite interactuar con los usuarios; así mismo los resultados confirman la importancia de la investigación de la publicidad online como un recurso competitivo de carácter estratégico con capacidad para generar ventajas competitivas para el sector turismo, con el objetivo de mejorar la captación de nuevos clientes mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación disponibles y accesibles por los costos que tiene esta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAgencias de viajeInternetPublicidad on linePunoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0003-3913-277540839775https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Quispe Gomez, JesusMolina Cabala, Germán JorgeAnchapuri Quispe, Manuel41797232LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15839/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALChambi_Ochoa_Zamir_Arcadio.pdfChambi_Ochoa_Zamir_Arcadio.pdfapplication/pdf2050490https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15839/1/Chambi_Ochoa_Zamir_Arcadio.pdfdea19e12e47fe4c1cceeeceda127dcd6MD51TEXTChambi_Ochoa_Zamir_Arcadio.pdf.txtChambi_Ochoa_Zamir_Arcadio.pdf.txtExtracted texttext/plain120372https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15839/3/Chambi_Ochoa_Zamir_Arcadio.pdf.txt07fbc9108f52d476fd651de58e83f822MD5320.500.14082/15839oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/158392024-03-05 16:30:47.574Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).