La calidad de servicio y su relación con el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel-B, Lima - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre de la calidad de servicio y el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel – B, 2018, su contribución está en otorgar información, pues se hace notoria la necesidad de innovación de las organizaciones tanto del sector priv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Japura, Luis Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16322
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Tarea
Condiciones de trabajo
Beneficios
Reconocimiento
id RNAP_76a757e8776e878823f68f3227ddb9c4
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16322
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y su relación con el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel-B, Lima - 2018
title La calidad de servicio y su relación con el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel-B, Lima - 2018
spellingShingle La calidad de servicio y su relación con el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel-B, Lima - 2018
Velasquez Japura, Luis Gustavo
Calidad
Tarea
Condiciones de trabajo
Beneficios
Reconocimiento
title_short La calidad de servicio y su relación con el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel-B, Lima - 2018
title_full La calidad de servicio y su relación con el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel-B, Lima - 2018
title_fullStr La calidad de servicio y su relación con el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel-B, Lima - 2018
title_full_unstemmed La calidad de servicio y su relación con el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel-B, Lima - 2018
title_sort La calidad de servicio y su relación con el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel-B, Lima - 2018
author Velasquez Japura, Luis Gustavo
author_facet Velasquez Japura, Luis Gustavo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Roque Barrios, Nicolas Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Velasquez Japura, Luis Gustavo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Tarea
Condiciones de trabajo
Beneficios
Reconocimiento
topic Calidad
Tarea
Condiciones de trabajo
Beneficios
Reconocimiento
description La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre de la calidad de servicio y el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel – B, 2018, su contribución está en otorgar información, pues se hace notoria la necesidad de innovación de las organizaciones tanto del sector privado y en especial las del sector público, a fin de adecuar y encaminar sus actividades a los nuevos requerimientos de su entorno, para lograr un mejoramiento sostenido de la calidad de servicio e imagen que estas transmiten, se proporcionará una serie de recomendaciones y conclusiones sobre el estudio, propiciando aportes de investigación para el colectivo policial. Para la investigación se utilizó el diseño de investigación a nivel exploratorio, correlacional descriptivo, cuantitativo y no probabilístico. Se tuvo como población a 74 efectivos, y como muestra se utilizó la técnica no probabilística de tipo por conveniencia en donde se consideró a los 74 efectivos policiales que se encontraban disponibles al momento de realizar el estudio, respecto a la técnica de recopilación de datos se utilizó las encuestas de calidad de servicio SERVQUAL (autoevaluación) y de satisfacción del personal. Como resultado la calidad de servicio brindado por el personal de la comisaria PNP San Miguel-B está en relación con la tarea percibida, condiciones de trabajo y beneficios económicos y por el contrario con el reconocimiento personal y/o social percibido.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-30T14:32:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-30T14:32:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16322
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16322
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16322/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16322/3/Velasquez_Japura_Luis_Gustavo.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16322/4/Velasquez_Japura_Luis_Gustavo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d10cb2540d1cca205362e5a5b0be0f97
e5515cb1e6812496776e94e326c8b50e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880936709292032
spelling Roque Barrios, Nicolas EdgarVelasquez Japura, Luis Gustavo2021-07-30T14:32:03Z2021-07-30T14:32:03Z2021-08-04http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16322La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre de la calidad de servicio y el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel – B, 2018, su contribución está en otorgar información, pues se hace notoria la necesidad de innovación de las organizaciones tanto del sector privado y en especial las del sector público, a fin de adecuar y encaminar sus actividades a los nuevos requerimientos de su entorno, para lograr un mejoramiento sostenido de la calidad de servicio e imagen que estas transmiten, se proporcionará una serie de recomendaciones y conclusiones sobre el estudio, propiciando aportes de investigación para el colectivo policial. Para la investigación se utilizó el diseño de investigación a nivel exploratorio, correlacional descriptivo, cuantitativo y no probabilístico. Se tuvo como población a 74 efectivos, y como muestra se utilizó la técnica no probabilística de tipo por conveniencia en donde se consideró a los 74 efectivos policiales que se encontraban disponibles al momento de realizar el estudio, respecto a la técnica de recopilación de datos se utilizó las encuestas de calidad de servicio SERVQUAL (autoevaluación) y de satisfacción del personal. Como resultado la calidad de servicio brindado por el personal de la comisaria PNP San Miguel-B está en relación con la tarea percibida, condiciones de trabajo y beneficios económicos y por el contrario con el reconocimiento personal y/o social percibido.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPCalidadTareaCondiciones de trabajoBeneficiosReconocimientoLa calidad de servicio y su relación con el ambiente laboral de la comisaria PNP San Miguel-B, Lima - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16322/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALVelasquez_Japura_Luis_Gustavo.pdfVelasquez_Japura_Luis_Gustavo.pdfapplication/pdf2245891https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16322/3/Velasquez_Japura_Luis_Gustavo.pdfd10cb2540d1cca205362e5a5b0be0f97MD53TEXTVelasquez_Japura_Luis_Gustavo.pdf.txtVelasquez_Japura_Luis_Gustavo.pdf.txtExtracted texttext/plain176894https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16322/4/Velasquez_Japura_Luis_Gustavo.pdf.txte5515cb1e6812496776e94e326c8b50eMD5420.500.14082/16322oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/163222024-03-05 16:30:52.243Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.971365
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).