La influencia de las rimas en el desarrollo de la expresión oral en los niños (as) de 5 años de la Institución Educativa Inicial de Ocobamba en el año 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado; cuyo problema se resume en la siguiente interrogante ¿De qué manera la aplicación de las rimas influye en la expresión oral de los niños y niña de la Institución Educativa Inicial Nº 187 - Ocobamba de la ciudad del Cusco en el año 2015?. El objetivo g...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9480 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9480 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos Educativos Estrategias Metodológicas |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación denominado; cuyo problema se resume en la siguiente interrogante ¿De qué manera la aplicación de las rimas influye en la expresión oral de los niños y niña de la Institución Educativa Inicial Nº 187 - Ocobamba de la ciudad del Cusco en el año 2015?. El objetivo general que se ha planteado es: Determinar la influencia de las rimas como estrategia para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nº 187 de Ocobamba de la ciudad del Cusco en el año 2015, se orienta a dar una solución tentativa, que deben ser comprobadas por la investigación que puede precisarse así: aplicar las rimas como estrategia para mejorar la expresión oral en los niños de 5 años. El tipo de la investigación es descriptivo, su utilizo la técnica bibliográfica o documental y como instrumento una guía de observación llegando a la conclusión: La aplicación de rimas como estrategia en la fase de planificación mejoró significativamente en los niños de 5 años permitiendo que los niños compartan sus ideas y sentimientos para llegar a un consenso y puedan realizar una expresión oral coordinada, |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).