Influencia de la dramatización de cuentos infantiles para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la IEI Llavini de la ciudad de Puno en el año 2015

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado: “INFLUENCIA DE LA DRAMATIZACIÓN DE CUENTOS INFANTILES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA IEI. LLAVINI DE LA CIUDAD DE PUNO EN EL AÑO 2015” tiene como objetivo determinar la influencia de la dramatización de cuentos infantiles para mejora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carcahusto Huisa, Rosmery Elisa, Quispe Canaza, Célica Marizol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5075
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos Educativos
Estrategias Metodológicas
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado: “INFLUENCIA DE LA DRAMATIZACIÓN DE CUENTOS INFANTILES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA IEI. LLAVINI DE LA CIUDAD DE PUNO EN EL AÑO 2015” tiene como objetivo determinar la influencia de la dramatización de cuentos infantiles para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la ciudad de Puno. La metodología de investigación es pre- experimental. El tipo de investigación es experimental. En vista que se manipula a la variable independiente se define el tipo de investigación como experimental, mientras que su diseño de investigación es el pre experimental porque se trabaja con un solo grupo. La población de estudio está constituida por todos los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nº 275 Llavini de la ciudad de Puno que son un total de 27 niños y niñas: La muestra de investigación es de 27 niños y niñas, que pertenecen al aula de 5 años “UNICA”. La conclusión general a la que arriba en este proyecto de investigación es: La aplicación de talleres de dramatización de cuentos infantiles mejora significativamente la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial de Llavini de la ciudad de Puno
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).