Aplicación del mix de marketing y su influencia en el nivel de ventas del hospedaje rural Uros Titicaca Lodge 2016 - 2017

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la influencia del mix de marketing en el nivel de ventas del hospedaje rural Uros Titicaca Lodge 2016-2017. El diseño de la investigación fue de carácter cuasiexperimental con pre y post test de la aplicación del mix de marketing y una unidad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lujano Suaña, Yunior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9202
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Marketing
Marketing
Descripción
Sumario:El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la influencia del mix de marketing en el nivel de ventas del hospedaje rural Uros Titicaca Lodge 2016-2017. El diseño de la investigación fue de carácter cuasiexperimental con pre y post test de la aplicación del mix de marketing y una unidad de control. Utilizando el método de diferencias en diferencias se estimó que en promedio en el 2017, el hospedaje rural Uros Titicaca Lodge atendió 66 turistas más cada mes respecto al año anterior, y 57 turistas más cada mes respecto al hospedaje rural Uros Mama Kota Lodge atribuidos a la implementación del mix de marketing, lo que significó un ingreso adicional mensual de US$ 3420 dólares respecto a los ingresos obtenidos por el hospedaje rural Uros Mama Kota Lodge durante el año 2017. Por lo que se concluye que la aplicación del mix de marketing tuvo una influencia significativa en nivel de ventas del hospedaje rural uros Titicaca Lodge.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).