El aprendizaje de inglés en la niñez y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes de 5° “M” del nivel de secundaria de la G.U.E. Jose Antonio Encinas de la provincia de San Román - Puno 2016

Descripción del Articulo

En resumen, la enseñanza del inglés se convierte en un instrumento de comunicación necesario para abordar los procesos de cambio y la tecnología, por lo que es recomendable que el factor emocional sea considerado para motivar y transmitir entusiasmo al estudiante como pieza fundamental del proceso e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Huayta, Mily Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5520
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5520
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disciplinas Científicas
Comprensión y producción de textos
Descripción
Sumario:En resumen, la enseñanza del inglés se convierte en un instrumento de comunicación necesario para abordar los procesos de cambio y la tecnología, por lo que es recomendable que el factor emocional sea considerado para motivar y transmitir entusiasmo al estudiante como pieza fundamental del proceso educativo. En la actualidad, a nivel educativo el idioma Inglés se ha convertido en uno de los activos más importantes del conocimiento dentro de la esfera social, por cuanto en la nueva sociedad se han suscitado nuevos campos del saber en el orden tecnológico, comercial y cultural donde el Inglés abarca significativamente nuevos espacios creando un liderazgo imprescindible en el mercado nacional e internacional. En tal sentido, es necesario abarcar la enseñanza del inglés desde la etapa de la infancia, es desde la niñez que uno puede captar el aprendizaje de otro idioma. El niño es muy sensible a la enseñanza de otra lengua. La presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre el aprendizaje de inglés en la niñez y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del 5° “M”del nivel de secundaria de la G.U.E. JOSE ANTONIO ENCINAS DE LA PROVINCIA DE SAN ROMÁN - PUNO 2016. Es por ello, que el dominio del idioma Inglés se hace cada vez más imprescindible puesto que se han transformado todos los escenarios sociales y con el auge que tienen las nuevas tecnologías de la información, surgen diversas estrategias de comunicación como el uso de software educativos, recursos tecnológicos como celulares inteligentes, Tablet, iphone. Además se proponen novedosas alternativas de trabajos en diferentes campos del área.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).