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Gestión de competencias del talento humano y su relación en la calidad de atención al usuario en el Centro de Asesoramiento Contable Empresarial UNA Puno 2016 - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “GESTIÓN DE COMPETENCIAS DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO EN EL CENTRO DE ASESORAMIENTO CONTABLE EMPRESARIAL UNA PUNO 2016-2017”. Se realizó con el objetivo de: determinar la relación de Gestión del Talento Humano en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Supo Pilco, Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11318
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asesoramiento Contable
Gestión del talento humano
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “GESTIÓN DE COMPETENCIAS DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO EN EL CENTRO DE ASESORAMIENTO CONTABLE EMPRESARIAL UNA PUNO 2016-2017”. Se realizó con el objetivo de: determinar la relación de Gestión del Talento Humano en la calidad de atención al usuario del Centro de Asesoramiento Contable Empresarial de la UNA Puno, y lograr los objetivos específicos siguientes: 1) Identificar las competencias con las que cuenta el personal y su relación en la calidad de atención al usuario. 2) Identificar las capacitaciones que tiene el personal y su relación en la calidad de atención al usuario. 3) Desarrollar lineamientos que permitan mejorar la buena Gestión del Talento Humano orientadas a la calidad de atención al usuario. En la teoría de la investigación se desarrolló el talento humano que se determina a través de las competencias y dedicación, también se identificó las, como medir las competencias del personal y la orientación y estrategias para la calidad en la atención al usuario. El método aplicado en la investigación, el diseño fue no experimental de tipo descriptivo. La población de estudio está constituido por el total del personal 20 y para el caso de los usuarios es 55 usuarios. Por ende, se ha propuesto lineamientos para mejorar la Gestión de Competencias del Talento Humano orientada a la Calidad de atención al Cliente en el Centro de Asesoramiento Contable Empresarial.
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