Gestión del marketing digital para la reactivación de la actividad turística de la ciudad de puno - 2021

Descripción del Articulo

La crisis sanitaria ocasionado por la COVID19, impactó la actividad turística hoy por hoy se habla de reactivación del turismo en Puno. La gestión de marketing digital carece de las estrategias y tácticas aplicables para el fortalecimiento de la actividad turística de forma concertada con los involu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Loayza, Franz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/18860
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión, marketing
Reactivación
Turismo
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La crisis sanitaria ocasionado por la COVID19, impactó la actividad turística hoy por hoy se habla de reactivación del turismo en Puno. La gestión de marketing digital carece de las estrategias y tácticas aplicables para el fortalecimiento de la actividad turística de forma concertada con los involucrados del sector público y privado. Para ello el objetivo de investigación es determinar la dinámica de la gestión del marketing digital para la reactivación de la actividad turística de la Ciudad de Puno – 2021. La investigación es cuantitativa, del nivel de descriptivo correlacional. Para la obtención del resultado se aplicó encuestas a 187 gerentes de las empresas turísticas y entidades públicas. Y la conclusión arribada es que el turismo ha sido afectado mundialmente por la pandemia debido a todas las restricciones que se adoptaron por la COVID-19, de la que imposibilitó la salida de casa de las personas y la suspensión de todo tipo de movilización a actividades turísticas, lo cual conllevó a un panorama completamente de fracaso para el turismo, sin embargo, uno de los soportes para la reactivación es la aplicación del marketing digital en todas las esferas de comercialización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).